USB Flash Drive

Descargar

Aunque en Internet la actual tendencia es la nube y muchos servicios online ofrecen espacio totalmente gratis, algunos archivos simplemente no pueden estar alojados en servidores externos bien sea por confidencialidad o privacidad.

Dicha situación amerita la utilización de memorias USB, este tipo de dispositivos nos permiten guardar la información de forma segura y offline. La herramienta USB Flash Drive, es un administrador de memorias para Windows 10 que facilitará tu trabajo al momento de usarlas.

Administra tu USB con USB Flash Drive para Windows

En una simple vista podrás administrar todos los contenidos almacenados en tu memoria USB, transferirlos rápidamente a otras unidades y encontrar cualquier tipo de información en pocos clics.

Al instalar la herramienta en nuestro computador nos encontramos ante una rápida e intuitiva interfaz, lo primero son sus cuatro secciones organizadas en local drives, u drives, history y herramientas de configuración, personaliza por completo la aplicación.

Rápido, simple e intuitivo, en un vistazo sabrás todo sobre tus unidades extraíbles

Al organizar nuestra información almacenada en categorías resulta más intuitivo acceder a la misma, sus desarrolladores aseguran una productividad del 300% y ciertamente es así. Por ejemplo, al abrir veremos todo los archivos pero también una suborganización por el tipo de archivo video, documento, imagen, audio y archivos ejecutables.

La vista directa de la información almacenada en los discos locales facilita la migración de esta, con solo un clic podremos copiar, pegar, eliminar y mover los datos a nuestro antojo. En la elegante interfaz de “historial” veremos las acciones realizadas anteriormente en caso de necesitar hacerlas de nuevo.

USB Flash Drive para Windows es una potente herramienta que podemos bajar gratis desde la tienda Microsoft Store. Nunca había sido tan fácil organizar y administrar nuestra información en unidades de almacenamiento extraíble.

Otras aplicaciones recomendadas para computadores con Windows 10

Ya que estamos con esto de organizar la información, también es bueno disponer de una herramienta que permite “comprimir” esos datos y ocupar menos espacio en la unidad de almacenamiento.

A los tradicionales Winzip y Winrar, llega la aplicación de 8 Zip para Windows, su principal novedad es la compatibilidad con casi todos los formatos. Ideal para los que necesitan descomprimir archivos y compartirlos con amigos, adicionalmente permite manipular, imprimir y visualizar sin problemas los descomprimidos.

Otra herramienta que utilizamos constantemente es Wattpad en nuestro PC, con la misma tenemos a nuestro alcance millones de libros e historias sociales para leer totalmente gratis.

Su amplia gama de géneros nos permite leer obras de romance, fanfic, no-ficción, historias de fantasía, suspenso, ciencia ficción y hasta memes. La App es recomendada para los que disfrutan leyendo y para los que buscan darse a conocer en el mundo literario, escribe tu novela y compártela con millones de lectores.

Anterior »
Siguiente »