IrfanView

Descargar

Sí estas buscando esta aplicación es porque conoces las bondades del mismo y estás cansado del tradicional visor de imágenes ofrecido por Windows. IrfanView se caracteriza por ser bastante pequeño pero al mismo tiempo funcional, en pocos MB cumple lo que otros programas hacen utilizando mucho más espacio.

Múltiples funciones que garantizan una experiencia práctica, sin duda su gran atractivo es ser rápido, liviano, y potente. Recomendado al 100% podemos bajarlo gratis desde la tienda de Microsoft.

Un sencillo visor de imágenes con IrfanView para Windows

Irfanview nos permite visualizar las imágenes utilizado un óptimo consumo de recursos, soportando prácticamente todos los formatos populares como son JPG, BMP, DIB, GIF, PNG, PCX, TIFF, TGA y muchos más.

Para abrir una imagen solo basta arrastrar y soltar, soporta TWAIN, cuenta con un útil deslizamiento automático de fotos, si lo necesitas puedes convertir formatos y hasta utilizar apartados de edición.

Soporta muchos formatos y hasta permite convertir las imágenes, bájalo gratis

Al momento de editar imágenes podemos trabajar la profundidad de las imágenes, color, pinceles, sombreados, entre otros. En pocas palabras estamos ante uno de los visualizadores de imágenes esenciales para cualquier PC.

El visor fue el primero en el mundo en contar el apoyo de la OIC múltiple, viene de 32 y 64 bits, vista previa de las imágenes, edición con círculos, flechas, líneas, modificación de las medidas con render, puedes encontrar IrfanView para Windows totalmente gratis en la tienda Microsoft Store.

Otro programas gratuitos recomendados para Windows

Por defecto algunas aplicaciones vienen instaladas de fábrica en Windows 10, por ejemplo, Windows Media Player es el reproductor de audio y video omnipresente en todas las versiones del mencionado sistema operativo.

Con el tiempo ha ido mejorando sus funciones, interfaz y soporte de formatos, ya no tenemos que estar sufriendo porque el reproductor no encuentra los drivers. Un fuerte aplauso para los ingenieros de Microsoft, aunque todavía siguen ofreciendo los mismos programas de antaño para funcionalidades como visor de imágenes, allí es donde recae la importancia de aplicaciones como IrfanView.

Acrobat Pro es otra de las herramientas que son imprescindibles para Windos, se trata del mejor lector de PDFs. Con su versión Pro garantiza no solo la visualización de los archivos en .pdf sino también su manipulación, modificación y hasta conversión a otros formatos.

Manipula, edita y combina archivos en PDFs fácilmente, basta solo un clic para comprimirlos o separarlos. La App también nos deja incluir contraseñas en sus contenidos, firmarlos digitalmente y mucho más, bájala gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »