8 Zip

Descargar

Microsoft siempre se encuentra innovando y mejorando las aplicaciones para sus usuarios. En este caso podemos encontrar en el Store un excelente programa multitarea. Se trata de 8 Zip y es un sistema muy completo para tenerlo en la PC o el dispositivo ante cualquier eventualidad. Actualmente se encuentra conformado por tecnologí­as importantes como Continuum, Cortana y Windows Hello. Lo cual podrí­a ser una excelente noticia, también por la cantidad de promociones que se hacen alrededor del precio que tiene el producto. Te recomendamos conocer más de la aplicación para poder decidir si es la indicada para la tarea que debes realizar.

Caracterí­sticas de 8 Zip para Windows

8-zip

La aplicación 8 Zip se encuentra disponible para descargar con 25 idiomas diferentes.

8-zip-windows-10

Este sistema es muy fácil de usar para el usuario y te dará acceso a infinidad de utilidades. Es una maravilla saber que podrás mirar videos en todo momento. Por otro lado, si tienes archivos de texto para ver, entonces también los abrirá. Puedes querer descomprimir un programa y podrás hacerlo como lo haces con el WinRAR seguramente. Compartir cualquier clase de archivos con tus amigos desde la app será totalmente factible y sencillo.

descargar-8-zip

Como una caracterí­stica muy importante, la velocidad con la que comprimirás y descomprimirás archivos será superior a la que manejabas. Además de poder agregar contraseñas y dividir en partes tus archivos más grandes. Otro detalle que se incorpora es que incluye los beneficios de Continuum. No hay que dejar de lado la cuestión de que solamente necesitarás pasar la cámara por tu ojo para reconocer que eres tú o tocar la pantalla con el pulgar. Puedes elegir el método que más prefieras con Windows Hello para descifrar archivos que hayas guardado.

bajar-8-zip

Para compartir archivos con tus amigos, lo puedes hacer mediante diferentes medios. Estará disponible el canal por correo electrónico, a través de las redes sociales, o bien por OneDrive y DropBox. Si tienes un archivo que deseas imprimir, ya sea una imagen, un texto o un documento; puedes hacerlo directamente desde la aplicación. Prácticamente te estamos ofreciendo una app que se encargará de manejar la mayorí­a de tus tareas.

Descargar 8 Zip para Windows 10

8-zip-app

Aplicación de pago que tiene muchas funciones y se presenta con increí­bles descuentos.

No esperes más para empezar a descargar 8 Zip para Windows 10. Recuerda que es un producto con muchos beneficios como usuario y que te facilitará mucho las cosas. Además de brindarte una seguridad superior para que nadie se entrometa en tus imágenes, fotografí­as o incluso documentos privados. Por otro lado, este producto tiene descuentos de hasta el 90% y este detalle hace que sea super conveniente descargarlo en tu computadora o dispositivo móvil. Tienes que tener de Windows 8 en adelante para que sea compatible la app con tu sistema operativo y no está disponible para Windows Phone. La mayorí­a de las personas que han descargado esta aplicación, le han puesto 5 estrellas de calificación por su rendimiento.

Anterior »
Siguiente »