<link rel="stylesheet" id="menu-image-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/menu-image/includes/css/menu-image.css" type="text/css" media="all">

Bandsintown Concerts

Descargar
Etiquetas:

Disfrutar de la música en vivo es una de las grandes maravillas de la vida. Poder escuchar a tu grupo favorito mientras los ves en directo es una experiencia sin igual. Sin embargo, muchas veces nos perdemos a estos por no llevar un control de sus actuaciones. Para estos estos nacen aplicaciones como Bandsintown Concerts, una completa herramienta para música en vivo.

unnamed-1-253x450

Se trata de una aplicación que únicamente busca ajustarse a tus gustos. Esto se debe a que genera un calendario personalizado de los conciertos de esas bandas que realmente nos gustan. Para ello, en todo momento se basará en nuestros gustos musicales así como en esos grupos que nosotros hemos marcado como de nuestro interés.

No te pierdas ni una actuación de tu grupo favorito con Bandsintown Concerts

Lo interesante de esta aplicación es que no busca complicarte la vida con datos que realmente no te interesan. Va directa al grano y te aporta información detallada de los grupos que realmente te interesan. Además de que toda esta información es completamente útil, por lo que te servirá para poder seguir la información de los grupos que quieres ver.

A nivel de diseño es sencilla. Simplemente dispone de una Nube de conciertos y opciones variadas para ajustarse a tus necesidades. Después de todo, se trata de una aplicación creada por personas que aman la música y buscan transmitir la información que realmente se necesita. Una forma útil de garantizar que siempre tengamos los datos necesarios.

Funciones claras para ir a lo más interesante

Otro aspecto interesante de esta aplicación es que nos envía notificaciones cada vez que un artista que nos interesa actúa. De este modo tenemos a nuestra disposición toda la información necesaria para poder disfrutar de la música tal y como nos interesa. De este modo podrás incluso saber cuándo uno de tus artistas favoritos actúa cerca de ti.

unnamed-2-253x450

Ten un control completo sobre las actuaciones que más llaman tu atención. Por supuesto, todos bajo el control que la situación actual requiere. De este modo lo importante es que puedas disfrutar de la música tal y como deseas. ¿Y en caso de que quieras notificar a tus amigos que actúa un artista? También podrás compartir estas notificaciones con ellos.

Otras aplicaciones para Android que no te querrás perder

Aunque disfrutemos de la música en directo, no siempre podemos dirigir nuestra atención a este tipo de eventos. Por ello, además de sumar a tu dispositivo Bandsintown Concerts, te aconsejamos otras dos aplicaciones que harán que puedas disfrutar de la música de formas completamente nuevas.

eSound es una aplicación destinada a hacer que disfrutemos de la música siempre que queramos. Se trata de una aplicación de streaming gratuito en la que podremos escuchar música sin límite de tiempo. Y lo mejor es que siempre podrás apuntar a la música que realmente te gusta.

¿Alguna vez tienes problemas para poder diferenciar las listas de música que tienes? En este caso es posible que una aplicación como SpotiPlus sea ideal para ti. Esta aplicación busca simplemente garantizar que puedas disfrutar de un acceso completo a la experiencia tal y como deseas.

Anterior »
Siguiente »