Ultimate Ninja World

Descargar
Etiquetas:

En Ultimate Ninja World nos encontramos prácticamente con el mejor juego multijugador online inspirado y basado en el anime Naruto. Ha llegado el momento de seguir “tu camino ninja” en busca de nuevas aventuras.

Dentro de la App nos encontramos con una interfaz visual anima con animaciones sorprendentes y una historia que poco a poco nos atrapa, en pocas palabras es el juego perfecto para los fans de Naruto Uzumaki.

El juego definitivo de Naturo para iPhone

En el game debemos armar nuestro propio escuadrón ninja con los personajes del anime, dentro del “modo historia” revivimos todas las historias épicas de Naruto y sus amigos. La verdad es como si estuviéramos viendo nuevamente el anime pero con nosotros como protagonistas.

Al empezar la partida la curva de aprendizaje es simple pues durante las primeras 15 misiones del modo historia todo se desarrolla en “automático” solo estaremos haciendo tap. Con el tiempo se vuelve algo aburrido pero si eres verdadero fans es una dosis de adrenalina con cada misión completada.

Forma tu equipo con los ninjas y completa la historia en Ultimate Ninja World

Dentro del juego debemos formar el equipo 7 con Naruto, Sakura y Saske, por supuesto tenemos la posibilidad de ir desbloqueando nuevos personajes. La partida combina la estrategia, con el RPG y las historias de anime, algo muy característico de los juegos inspirados en Japón.

Nuestro personajes pueden aumentar la defensa, el ataque, chakra, desbloquear nuevas técnicas ninja para causar mayor daño en los combates ninjas. A medida que completamos las misiones podemos ir avanzando en la historia de Naruto y su pasión por convertirse en Hokage.

Una vez subes de nivel asciendes como Ninja y podemos entrar a lo que nos interesa: batallas online contra otros players en tiempo real. En cada combate podemos seleccionar si queremos luchar en modo manual o automático, por supuesto en la luche cada uno de los ninjas tiene habilidades distintas y el nivel determinará nuestra fuerza.

Ultimate Ninja World para iPhone es uno de esos juegos recomendados para los fans, de hecho si eres seguidor de la serie Naruto y posteriormente, Boruto, entonces la App es imprescindible para tu dispositivo de la manzana mordida bájalo gratis en la tienda de Cupertino, sus gráficos te harán volar los “sesos” aunque solo se encuentra en inglés.

Otros juegos de anime recomendados para iOS

Si te gustó este juego entonces debes darle un ojo Teppen para iPhone, inspirado en la famosa franquicia de lucha para medir tus habilidades en compañía de los famoso personajes de Monster Hunter, Street Fighter, Resident Evil y hasta Megaman. 

Un mix donde lucharemos con tarjetas del tipo TCG, pero con unos gráficos cargados de historias, animaciones sorprendentes y todo lo necesario para mantenernos entretenidos por horas.

Otro TCG que debes instalar enseguida es Yu Gi Oh! Duel Links para iPhone, se trata del popular anime llevado al mundo de los duelos online contra millones de jugadores alrededor del mundo. Es hora de demostrar tu talento formando el Deck más fuerte y consagrando como el “rey de los duelos”, bájalo gratis para tu iPhone.

Anterior »
Siguiente »