Microsoft Office

Descargar
Etiquetas:

En el mercado de la tecnología existen diferentes sistemas operativos para computadores, móviles, televisores, vestibles, etc. Lo anterior presenta un gran desafío para los desarrolladores, tener presencia en los distintos S.O.

No importa que sean competencia pues la mejor manera de ganar mercado es “desde adentro”, la gigante Microsoft lo sabe por ello sus productos más populares se encuentran disponibles para iOS.

Con la nueva Microsoft Office para iPhone tenemos todo la suite ofimática

Recientemente la popular suite ofimática de Microsoft acaba de recibir una nueva actualización para la manzana mordida, se trata de Microsoft Office y cuya versión definitiva entrega lo mas solicitado por los usuarios desde hace meses.

A partir de ahora la Office reúne las herramientas más populares como son Word, Excel,Power Point y Sticky Notes, todo en una sola aplicación. Ya no tenemos que bajar una App para cada servicio de procesador de texto, hoja de calculo y presentaciones.

La aplicación unifica Word, Excel y PowerPoint en un solo lugar, perfecta para aumentar la productividad

Son muchas las características de esta nueva App pero si buscamos las principales es su forma de ofrecer todo en forma intuitiva, trabajando con archivos de Office en cualquier momento y además soporte con servicios en la nube como Dropbox, iCloud o Google Drive.

Por supuesto la principal ventaja es combinar Word, Excel y PowerPoint de simple con una experiencia sin tantas Apps para descargar ahorrando espacio de almacenamiento. Al conceder permisos a la cámara podemos convertir imágenes en documentos de Word y Excel totalmente evitables, escanear archivos PDF, firmar archivos PDF, permite escanear códigos QR y hasta transferir los documentos entre dispositivos.

Lo mejor de todo es que Microsoft Office para iPhone es totalmente gratis, por supuesto para acceder al apartado premium necesitamos una cuenta de Office 360 tal como ocurre con la versión de escritorio. Estuvimos probándola y la verdad la aplicación esta muy bien trabajada, adicionalmente sus desarrolladores confirmaron nuevas funciones en las próximas semanas como dictado en Word, tarjetas en Excel y por último Power Point Designer para presentaciones potentes pero sencillas de trabajar.

Otras aplicaciones creadas por Microsoft para iPhone

Microsoft tiene varias aplicaciones desarrolladas para iOS cada una con una tarea especifica y en conjunto hacen nuestra vida mucho más simple.

La primera es Microsoft Math Solver enfocada a resolver problemas matemáticos con tan solo utilizar la cámara del dispositivo, escribe en lápiz, toma una foto y en segundos resuelve ecuaciones de primaria, secundaria y preparatoria. Ya no tienes que sufrir por las matemáticas ahora tu iPhone se convierte en un profesor de bolsillo.

Para los amantes de la fotografí­a tenemos Microsoft Pix para iPhone, se trata de una App para cámara con inteligencia artificial enfocada a conseguir la foto perfecta. Tras tomar una fotografía la herramienta se encarga de capturar más de 10 imágenes y en segundos escoge la mejor con base en el brillo, color, enfoque, nitidez, ya no necesitas ser un fotógrafo profesional para obtener el encuadre perfecto.