Uber Eats

Descargar

Estamos en una sociedad donde las cosas se mueven demasiado rápido, muchas veces no tenemos tiempo ni siquiera para comer…ahora imagínense para cocinar. Por esta razón las aplicaciones de domicilio han crecido tanto en este tiempo.

Cada vez aparecen nuevos servicios o bien otros existentes que intentan ofrecer un poco más al usuario, Uber Eats es una de esas. El servicio de transporte entre particulares ahora cuenta con domicilios de comida, los platos de los mejores restaurantes se encuentran a solo un tap.

Entregas de comida local con Uber Eats para Android

¿Tienes hambre?, entonces no esperes más y pide tu comida favorita con Uber Eats, pide lo que te guste, come cuando y donde quieras.  Solo debes presionar un botón para pedir tu comida y en domiciliario de Uber se encargará de llevarla hasta tu casa.

El éxito de la aplicación radica en sus entregas locales, es decir, solo te muestra restaurantes cerca a tu ubicación garantizando las entregas en una media de 30 a 45 minutos. Explora los sitios de comida rápida y encuentra tus favoritos, puedes basar tu decisión en las opiniones de otros compradores.

Ordena, paga y monitorea el pedido, comida deliciosa a través de simples entregas

En caso de no saber qué comer mira las categorías de comida como son pizza, burritos, hamburguesas, sushi, hot dog, etc. Es hora de matar el hambre encuentra cualquier cosa puedes utilizar el buscador para dar con un restaurante, platillo o comida especifica.

Al hacer tu pedido, verás la dirección, el tiempo estimado de entrega, precio total a pagar y el costo del envió. Los pagos pueden hacerse con tu cuenta de Uber o utilizando una tarjeta de crédito. Todos los pedidos pueden seguirse y monitorearse en tiempo real, incluso podemos escribirle o contactar al domiciliario si demora mucho tiempo. Bájate la aplicación de Uber Eats para Android y disfrútate lo rico.

Otras aplicaciones para pedir comida y algunas para mejorar nuestra salud

La comida es uno de los grandes placeres de la vida y ahora puedes disfrutarlo en cualquier momento, solo necesitas tener en tu smarpthone la App indicada. Olvídate de los directorios de teléfonos o buscar en Google restaurantes cerca de ti.

Ahora, solo basta instalar Uber Eats o bien otros servicios como Just Eat también enfocado en los domicilios de comida. Su interfaz resulta sencilla con cientos de restaurantes disponibles, más de 1000 platos y servicios extras para pedir en droguerías, supermercados y mucho más.

Por último aunque no menos importante es la aplicación de Contador de pasos, después de tanta comida debemos cuidar nuestra salud y una de las mejores maneras de hacerlo es caminando. Una práctica simple y sencilla que garantiza quemar calorías diariamente, porque queramos o no siempre estamos caminando. Mejorar tu salud con este contador de paso es bastante simple, al terminar veremos la gráfica de nuestras calorías quemadas, si queremos mejores resultados solo debemos caminar un poco más y todo lo que comamos no se convertirá en grasa.

Anterior »
Siguiente »