Movies Anywhere

Descargar

El cine es una de las industrias más lucrativas en el mundo, por tal motivo era normal la llegada de las aplicaciones a este sector. Habiendo todo tipo desde las que se enfocan en ser bases de datos hasta las que ofrecen contenidos vía streaming.

Para la segunda categoría una de las más famosas es Netflix, sin embargo, acceder a sus servicios solo es posible a través de una suscripción mensual. Movies Anywhere para Android es una App que enfoca su trabajo en el acceso a las películas pero sin suscripciones, pagos de una sola vez.

Tus películas en un solo lugar con Movies Anywhere

Accede a tu colección de películas desde un solo lugar con Movies Anywhere, las cintas que compras puedes verlas en cualquier momento incluso sin necesidad de Internet. Los usuarios pueden visualizar vía streaming o en su defecto bajarla al dispositivo.

Con esta aplicación cualquier noche es buena para hacerla una “noche de película”, invita a tus amigos y vean el filme que tanto les gusta. La creación de la cuenta es gratuita, pagarás solo por las películas que veas.

Mira ahora o descarga para ver después, sincroniza con Google Play

Este “pay for view” es ideal para las personas que solo consumen películas los fines de semana, por ejemplo, si trabajas demasiado pero tampoco quieres tener maratones por cuestión de tiempo la aplicación antes mencionada te será perfecta.

La App nos permite vincular nuestra cuenta con Google Play, de esta forma sincronizamos nuestro contenido digital con las cintas compras en la tienda de Google. Toda tu colección estará disponible en segundos, explora la película de tu preferencia y dale “play”.

Descubre las películas nuevas, tendencias, clásicos de siempre, empieza viendo en tu Smartphone y termina en la laptop, Smart TV o tablet. La aplicación de Movies Anywhere se encuentra para el Androide verde en Google Play.

Otras Apps relacionadas con el séptimo arte en la tienda del buscador

Movies Anywhere no es la primera ni la última aplicación enfocada al cine que intenta hacerse con una porción de este “jugoso pastel”. Para los verdaderos cinéfilos nuestra recomendación es IMDb Cine & TV con toda la información necesario sobre esa película que tanto te gusto, conoce su director, protagonistas, precio de la cinta y mucho más.

Hasta encontramos un apartado con curiosidades, por ejemplo, esa escena de peligro donde el actor principal decidió hacerla por cuenta propia o improvisar de más. Movies by Flixster es otra de esas Apps donde lo importante es compartir nuestra pasión por el cine con otros usuarios, una comunidad donde dejar tus reviews, leer comentarios de la crítica, opiniones de otros usuarios y puntuar filmes.

La última actualización nos ofrece un apartado de trailers de las próximas cintas que llegarán a cine, por ejemplo, antes de que sea estrenada la próxima película de X actor recibes una notificación y así no te perderás el gran estreno.

Anterior »
Siguiente »