Tuned

Descargar
Etiquetas:

La red social Facebook sigue buscando nuevas maneras de conectar personas y en esta ocasión lo hace a través de una nueva App producto del equipo de experimentación de nuevos productos, una pequeña unidad de trabajadores dedicada exclusivamente a crear aplicaciones disruptivas.

Teniendo en cuenta la Cuarentena apuesta por una herramienta que permita estar más cerca de la pareja, hablar con tu novio, esposo o compañero permanente mucho más fácil y con total privacidad.

Una nueva aplicación para parejas

La App responde al nombre de Tuned, presentada por sus desarrolladores como una aplicación experimental de chat para parejas disponible de momento solo para iOS. Dentro de la misma los usuarios pueden compartir álbumes digitales, escribir estados de ánimo, incorporar notas de voz, mensajes y hasta música esto último gracias a una integración con el API de  Spotify.

Su principal ventaja frente a otras aplicaciones es que solo funciona entre parejas, es decir, estos usuarios son los únicos que pueden ver las conversaciones. Hablar totalmente de forma privada con tu pareja, esa es la prioridad de esta aplicación que tiene buena acogida.

Con Tuned de Facebook tenemos un espacio privado para nuestra relación

Para utilizar la aplicación no necesitamos disponer de una cuenta de Facebook, sin embargo, la recopilación de datos personales sigue usándose para orientar anuncios publicitarios. Estuvimos usándola y la verdad no tiene ninguna diferenciación con las aplicaciones de chat actuales, salvo su enfoque de parejas.

Una herramienta para compartir el amor de forma privada sin tener que estar mostrándose al mundo. En la descripción de la App podemos ver cómo sus desarrolladores nos invitan a crear álbumes digitales con nuestras fotos de momentos importantes, compartir música, publicar estados sentimentales y en pocas palabras vivir el amor al 100%. La aplicación Tuned para iPhone se encuentra gratis desde el App Store, bájala ya mismo para chatear con tu pareja.

Otras aplicaciones nuevas de Facebook para iOS

Mark Zuckerberg siempre está trabajando en presentar nuevos proyectos algunos pequeños y otros con grandes dimensiones, en todo caso el objetivo es mantenerse en movimiento brindando nuevas soluciones a los usuarios.

Ya lo vimos hace poco presentaron Creator Studio from Facebook para iPhone, una herramienta para administrar nuestra Fan Page y controlar todos los contenidos publicados en las páginas de fans. Las estadísticas a solo un tap junto con la posibilidad de interactuar con todos los seguidores.

También sorprendieron hace poco lanzando KIT (Keep in Touch), una App para Apple Watch con la cual mantenernos en contacto con los seres queridos cercanos al círculo social. Habla, escribe, manda notas de voz y todo con solo un toque, la aplicación perfecta para mantenernos en contacto con familiares en tiempos de aislamiento social.

En definitiva Facebook sigue apostando por presentar aplicaciones enfocadas a la comunicación e interacción social, la misión de FB sigue estando presente en todos sus productos: conectar al mundo, y lo mejor todas son gratuitas disponibles en la tienda de Apple.

Anterior »
Siguiente »