Creator Studio from Facebook

Descargar
Etiquetas:

Las redes sociales desde su aparición se convirtieron rápidamente en un nuevo canal de trafico para los sitios web principalmente gracias a  las páginas de fans.

Estas últimas podían ser creadas por cualquier persona sin importa la temática un sitio web de famosos, empresa, ONG, proyectos, etc. Al compartir una publicación con nuestra audiencia conseguimos trafico social el cual posteriormente enviamos a nuestros sitios y monetizábamos con Adsense.

Administra tu Fanpage fácilmente con Creator Studio from Facebook para iPhone

Tanto fue el crecimiento de estás que se hizo necesaria una mejor administración y el “Administrador de páginas” fue una rápida solución en su momento. Pero, con el tiempo la misma quedó obsoleta por eso la gigante red social acaba de presentar Creator Studio from Facebook.

En pocas palabras es una App con la cual administrar nuestra fan page tal como lo hacemos en el escritorio pero con la versatilidad de una App. Desde la misma podemos monitorizar y controlar todos los aspectos de la página consiguiendo una mayor interacción con los fans.

La nueva App de Facebook permite administrar y controlar los contenidos de tus páginas de fans

Una vez instalada en nuestro iPhone los creadores y editores de contenido tendrán acceso a todas las métricas de la pagina y partir de ahí trabajar buscando conseguir más reacciones de seguidores, sin duda la herramienta perfecta para los Community manager.

Estuvimos probándola y con la misma podemos edita, corregir publicaciones, eliminar, editar los títulos, modificar descripciones y mucho más. Una de las funciones que más me gusta es la posibilidad de programar publicación de contenidos e interactuar rápidamente con los fans a través de mensajes directos y comentarios.

Mira las estadísticas de tu publicación para ver el éxito de la misma, te recomendamos usar títulos llamativos e imágenes que creen impacto, al recibir notificaciones de tu comunidad puedes responder enseguida para conseguir una mayor fidelidad entre los fans. Creator Studio from Facebook para iPhone se convierte en una aplicación imprescindible para todos los administradores de Fan Pages y lo mejor, totalmente gratis. Creator Studio por cierto permite la “multicuenta” de esta manera todos los usuarios pueden entrar sin problemas y administrar al mismo tiempo.

Otras aplicaciones recomendadas para community manager

Una de las nuevas profesiones de internet gracias a las redes sociales son los Community Manager, un trabajo que indispensablemente necesita de Apps y herramientas para poder ser llevado al próximo nivel.

La primera es Reports+ para Instagram con la cual podemos conocer los usuarios que dejaron de seguir nuestro perfil, saber las personas que vieron el profile y mucho más. Conocer los usuarios que más se relacionan con nosotros permite crear una “tribu” para crecer las cuentas fácilmente.

Por último y no menos importante nos topamos con Postcron para iOS, la cual se convierte en la herramienta definitiva para programar publicaciones en redes sociales sin importar que sea Facebook, Instagram, Twitter, etc.

Ha llegado el momento de posicionar tu marca de forma profesional con ayuda de estas utilidades y lo mejor, podemos bajarlas totalmente gratis desde el App Store.