Tubecast

Descargar

Pensar en YouTube indudablemente trae consigo muchas aplicaciones desarrolladas entorno a la red social de videos, algo que en la práctica es perfecto para los usuarios pues permiten mejorar la experiencia de uso.

La red de videos tiene grandes cosas para sentirse orgullosa pero gracias a los desarrolladores externos se potencian sus cualidades, por ejemplo, FLVTO Youtube Downloader para Windows permite mirar y descargar videos de Youtube.

Está claro que no siempre tendremos una conexión a internet disponible, especialmente pensando en el móvil ya que usar nuestro plan de datos para ver un video en Youtube desde el Smartphone acabarí­a por completo con las gigas contratadas. Ante esta situación resulta inteligente descargar videos para verlos posteriormente.

Hyper for YouTube es otra aplicación para el computador de Windows que permite la descarga y conversión de videos, su punto fuerte es poder convertir un video en formato mp3 para extraer solo el sonido.

Si lo que deseas es visualizar pero no descargar el recomendado es WinTube, su interfaz cambia el diseño de la red social para facilitarnos la visualización de los contenidos. Mira los últimos contenidos publicados, las tendencias, videos que gustaron a tus amigos y mucho más.

Tubecast para Windows permite enviar contenido ví­a AirPlay

Imagina que estás viendo una pelí­cula en Youtube pero alguno de tus amigos o familiares quiere verla también, puede resultar aburrido seguir en el PC. Porque mejor no compartir el contenido con el televisor de la casa y ver todos juntos la movie en una pantalla mucho más grande.

La aplicación de Tubecast fue desarrollada precisamente pensando en esa necesidad, una App universal mediante la cual puedes enviar contenido ví­a AirPlay a otros dispositivos como el Chromecast.

Facilita la visualización de videos en Chromecast desde Windows

Opciones amplias ya que puedes emitir ví­deos de YouTube a toda clase de dispositivos que soporten este tipo de transmisión, en pocas palabras es compatible con:

  • Smart TV
  • Chromecast
  • Roku
  • Amazon Fire TV
  • DLNA
  • Xbox One
  • PS4

Es una App universal esto quiere decir que funciona tanto en móviles y como en PC, no necesitas seguir pegado a la pantalla del computador para controlar la reproducción en el televisor.

No solo permite compartir el ví­deo sino también el audio, aunque esta última caracterí­stica se completa gracias al Cast. Soporta la retransmisión de videos con calidad 4k, QHD y Full HD.

Lo primero antes de hacer el Airplay es descargar el video de Youtube, es lo mejor ya que así­ evitarás cortes o lentitud en la retransmisión. Si deseas puedes descargar Tubecast para Windows gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »