Hyper for YouTube

Descargar

La red social de videos Youtube es una de las más utilizadas en el mundo, millones de personas escuchan canciones, ven series, pelí­culas, y recientemente con las emisiones en vivo  se convirtieron en el mayor repositorio de partidos de fútbol, eventos online y maratones de series como Los Simpsons.

Debido a la gran popularidad son muchos los desarrolladores que crean aplicaciones entorno al mencionado servicio y precisamente hablaremos de unas cuantas que resultan muy útiles. WinTube for YouTube para Windows, esta aplicación permite ver y descargar los videos de Youtube a nuestro computador con Windows 10.

En su página de inicio serán mostrados los videos más relevantes, accede a tu historial de reproducciones, añade ví­deos a tu lista de favoritos, escucha listas de reproducciones y todo totalmente gratis.

Ahora, cuando descargamos los videos de Youtube estos se descargan con distintos formatos algunos no reproducibles en nuestro PC. Para este problema tenemos la aplicación FLVTO Youtube Downloader que permite convertir los videos en cualquier tipo de formato y digo cualquier, porque no solo cambia el forma de los contenidos multimedia también puede convertirlos en formado de audio mp3.

Hyper for YouTube permite ver y descargar videos de otra forma

Si estás cansado de la interfaz de Youtube pero quieres seguir viendo sus videos, entonces no puedes dejar de instalar Hyper para Windows esta es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar relacionadas con el famoso portal de video.

Desde una interfaz mucho más agradable veremos nuestros videos favoritos, utiliza el modo a pantalla completa y comparte la pantalla en otros dispositivos como el Chromecast, Apple TV y hasta en varias consolas de videojuegos.

Ten lo mejor de Youtube en tu computador con Windows

Lo mejor de todo es que Hyper no solo se utiliza para ver los videos, también podemos descargarlos  con tan solo unos cuantos clics. Algo que nos encanta es la opción de bajar solo el audio en formato MP3 o el ví­deo como MP4.

Hyper for YouTube te permite crear y guardar Playlists, busca en la aplicación cualquier ví­deo que te interese ya que la integración con el buscador del gigante buscador es perfecta. Personaliza el aspecto visual de la App para tener una vista que te guste.

La aplicación soporta múltiples cuentas de Youtube, esto quiere decir que puedes tener varias cuentas iniciadas por ejemplo, un usuario dedicado al contenido laboral y otro solo para tus videos de ocio.

En caso de interrumpir o pausar la reproducción de un ví­deo este se mantendrá en el mismo segundo, ya no tienes que pensar tanto para pausar un ví­deo por miedo a no saber por dónde ibas. Si deseas puedes descargar Hyper for YouTube para Windows gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »