Fail Hard

Descargar

Estamos próximos a empezar una nueva semana y con ello la oportunidad de relajarnos un poco, personalmente me encanta pasar los domingos jugando un rato en el computador. Si eres de los que prefiere jugar en tu PC que en móvil, tenemos unos cuantos juegos recomendados para Windows 10.

Las siguientes aplicaciones se caracterizan por encuadrarse en juegos casuales, es decir, no necesitas mucho tiempo para entenderlos y puedes dejar de jugarlos en cualquier momento. Offroad Racing es un divertido juego de coches donde tenemos que subir una montaña, parece fácil pero se torna más difí­cil de lo que creemos.

Especialmente porque las leyes de la fí­sica se aplican en su totalidad, evita acelerar demasiado ya que podrás voltearte, ir lento tampoco es una opción pues el carro se va en reversa con destino a un abismo.

Hill Climb Racing es una aplicación muy parecida a la anterior solo que en este tenemos más escenarios, el camino se caracteriza por tener subidas y bajadas. Acelera el pedal o frena, esos son los únicos dos botones que veremos en la pantalla. Lo chévere es la posibilidad de mejorar las partes de coche gracias a la monedad que recolectas en los distintos niveles.

Supera todo tipo de obstáculos en Fail Hard para Windows

Estas preparado para vivir una nueva experiencia en el mundo de los juegos con leyes de fí­sica aplicadas, entonces Fail Hard para los computadores con Windows 10 es la opción perfecta. Un juego donde nuestro querido protagonista debe superar todo tipo de obstáculos.

Primero deberás probar tus habilidades en una moto corriendo a toda velocidad, recogiendo monedas y al final realizando un salto de la muerte para pasar a través de un tanque. Serás capaz o morirás en el intento ¦

Maneja carro, moto, bicicleta, corre, salta, todo es válido en estas pruebas

Ten cuidado en las pruebas ya que si te estrellas con muros, ladrillos, rocas y demás terminarás pasando a una mejor vida. Súbete en una moto propulsada por cohetes, pasa por una pequeña rampa y consigue volar por los aires en el juego Fail Hard.

Una de las misiones que más nos gusta es la rampa en la montaña, en este nivel debes subir a toda velocidad con tu moto y justo antes de caer por el gran cañón deberás saltar de tu moto para caer del otro lado.

El jetpack es la prueba para el hombre volador , una vez más empiezas tu velocidad en moto, subes por la rampa y sales disparado por los aires gracias al cohete que llevas a tus espaldas.

Personaliza el aspecto de tu personaje y mejora las especificaciones mecánicas de tu moto, desde las llantas, motor, hasta estabilidad en giros. Si deseas puedes instalar Fail Hard para Windows gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »