Tube Map

Descargar

La movilidad es un tema complicado sobre todo en las principales ciudades del mundo, debido a la cantidad de ciudadanos se convierte en algo casi imposible movilizarse sin tener que sufrir estrés, peleas por trancones, choque con otros transeúntes y mucho más.

Si eres nuevo o nativo de tu ciudad pero estas sufriendo con la movilidad en el transporte público tenemos varias aplicaciones para ti. Madrid Metro es de lejos la mejor aplicación para el Metro de la capital española, una vez instalada en nuestro Smartphone tendremos el más completo guía totalmente gratis.

Esta App tiene toda la información necesaria para movernos por el Metro, Bus EMT e Interurbanos, como si tuviéramos años tomándolo. Encuentra información sobre los puntos cercanos en tiempo real, datos relacionados con la Bicimad, zonas de recarga para la tarjeta TTP y las mejores rutas para llegar a un destino específico.

Otra App ideal para movernos por la ciudad tanto si somos madrileño, turista, estudiante o becario es Metro de Madrid Oficial para Android, a diferencia de la anterior su enfoque se encuentra encaminado en el metro propiamente desde sus estaciones, rutas alimentadoras, zonas de desvió, tiempos de llegada y mucho más.

Muévete en Londres fácilmente con Tube Map

Si estás pensando en viajar a la capital de Reino Unido entonces debes tener en tu Androide verde la aplicación Tube Map, perfecta tanto para viajeros como locales que necesitan moverse por el metro de Londres.

El metro de la hermosa ciudad es conocido como Underground o Tube y con ayuda de esta herramienta podrás moverte en transporte público fácilmente. Lo mejor es su simplicidad sin perder nada en la información, todo se muestra de manera organizada y con fácil comprensión.

Tube Map para Android tiene todo sobre el Underground para movilizarte en transporte público

En definitiva Tube Map es la aplicación esencial para todos los que viven o pasan días en la ciudad de Londres. Transportarse en el metro no solo es más económico sino también más rápido sobre todo en las calles donde mayor tránsito acontece.

Con el plan “rutas inteligentes” puedes encontrar el camino más rápido a tu destino sin tener que hacer demasiados transbordos, la aplicación nos muestra las estaciones, posibles cambios y el tiempo total del viaje.

Mira en tiempo real información de las líneas y el estado del servicio, especialmente cambios en caso de tener inconvenientes para siempre tener alternativas en tu movilidad. Si deseas obtener más información sobre una estación solo basta hacer tap y sabremos si cuentan con zonas de wifi, cafetería, guías, uber, etc.

Administra tú movilidad conociendo previamente los tiempos reales de cada estación, así sabrás en cuánto llega la ruta que estas aguardando. Tube Map para Android es una aplicación bastante completa que podemos bajar gratis desde Google Play, si estás pensando en viajar a Londres esta App no puede faltar en tu Smartphone.

Anterior »
Siguiente »