Metro de Madrid Oficial


Metro de Madrid Oficial

En las grandes ciudades el metro es poco menos que imprescindible, no hay gran ciudad que se precio que no tenga una mayor o menor red de metro subterráneo pero cuando esta crece con varias lí­neas, frecuencias de paso y estaciones con transbordo se hace imprescindible un mapa y si además sólo visitamos la ciudad durante unos dí­as más aún. Por eso tanto si vives en Madrid pero especialmente si estás de visita la app Metro de Madrid Oficial es imprescindible para ti.

Metro Madrid 1

Con Metro de Madrid Oficial tendrás acceso a todo el mapa actualizado de la red de metro de Madrid desde tu propio Android. Este mapa es muy útil para saber dónde estamos y al estar siempre actualizado sabremos cuando están disponibles las lí­neas en el Metro de Madrid y las paradas que están operativas.

Metro Madrid 2

Además, la app Metro de Madrid Oficial ha pensado especialmente en los turistas ya que el mapa nos muestra puntos turí­sticos para que sepamos en qué paradas de metro debemos bajarnos para visitar distintos monumentos, museos o zonas turí­sticas. Toda una ventaja si queremos hacer nuestros propios recorridos por Madrid.

Con Metro de Madrid Oficial planificar rutas turí­sticas es mucho más fácil.

Metro Madrid 3

En Metro de Madrid Oficial se indica claramente la información de las lí­neas, su estado, las estaciones que sirven como intercambiadores, los servicios de los que dispone cada estación (como ascensor o oficina de objetos perdidos) e incluso el estado de los trenes que circulan en el momento.

Metro Madrid 8

¿Qué serí­a de una app de metro sin posibilidad de calcular rutas? Metro de Madrid Oficial nos localizará mediante GPS para indicarnos cuál es la parada de metro más cercana a nosotros y guiarnos hasta ella. Una vez sepamos nuestra estación de inicio de trayecto podremos indicar dónde queremos ir y Metro de Madrid Oficial para Android calculará la ruta para indicarnos qué metro debemos coger, dónde tenemos que hacer transbordo y el tiempo previsto para realizar el recorrido, todo ello en nuestra mano.

Metro Madrid 4

Gracias a la app Metro de Madrid Oficial será muy fácil movernos por Madrid, recibiendo avisos en caso de que haya algún incidente en el metro y pudiendo consultar en todo momento todo tipo de rutas, transbordos y horarios, muy útil si salimos por la noche madrileña y no sabemos cuánto tardará el siguiente metro en pasar por la estación más cercana (o incluso si dicha lí­nea tiene servicio nocturno). También podemos consultar los precios de los recorridos y los abonos.

Metro Madrid 6

Toda la información que incluye Metro de Madrid Oficial en esta app para Android es muy útil y está organizada de una forma impecable, con una interfaz que nos ayuda a encontrar cualquier dato o información que nos interese sin mayores problemas. Gracias a Metro de Madrid Oficial moverse por Madrid cuando la visitemos será realmente fácil.

Metro Madrid 7

Si vas a visitar Madrid esta es una de las apps imprescindibles en tu smartphone Android si quieres disfrutar de la capital de España en todo su esplendor.


Anterior »
Siguiente »