Runtastic Results

Descargar

El ejercicio nos permite tener mejor salud y sobre todo energías para desempeñarnos en nuestras labores diarias con bastante vitalidad, en ese sentido las aplicaciones de Google Play nos pueden ayudar bastante.

Todo lo que debemos hacer es instalar las correctas para nuestras distintas necesidades, por ejemplo, De 0 a 5000 es la App para aquellos con cero actividades en el mundo deportivo. Utilizando 0 a 5K seremos capaces de correr cinco kilómetros sin experiencia alguna gracias a su desempeño progresivo que permite adaptarnos poco a poco en primera instancia caminando, luego trotando, hasta llegara a correr sin sufrir por “ahogarnos”.

Otra de las compañías importantes en el sector de la salud es Runtastic, empresa que cuenta con varias aplicaciones dedicadas a mejorar nuestra condición física. Runtastic PRO para Android es la herramienta de monitoreo para las distintas actividades deportivas como Running, Ciclismo, Baloncesto, Voleibol, Fútbol y muchos más. Con la mencionada aplicación sabremos la distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo de la actividad, entre otras funcionalidades.

Runtastic Six Pack: Entrenador de Abdominales es la aplicación que aparece para brindarnos los abdominales soñados, selecciona tu género y escoge el entrenador personal para comenzar los ejercicios guiados a través de fotos, videos y texto.

Consigue resultados rápidos con Runtastic Results

Tu entrenador personal fitness ahora en tu bolsillo gracias a Runtastic Results, la aplicación definitiva para quemar grasa, aumentar masa, mantenerse en forma o introducirte poco a poco en la calistenia.

En solo 12 semanas gracias a un plan de entrenamiento personalizado podrás alcanzar tus objetivos, lo mejor es que sólo necesitas el peso de tu propio cuerpo para ejercitarte, sin necesidad de máquinas pesadas.

Un entrenador personal que promete un cambio físico en solo 12 semanas

Todos los ejercicios pueden ser realizados en el gimnasio o en la misma casa, sigue al pie de la letra el plan de entrenamiento personalizado a través de las 12 semanas y conseguirás resultados sorprendentes. Al ser un plan personalizado toma en cuenta tu edad, forma física actual, sexo y necesidades según lo deseado.

En el apartado “Mis entrenamientos” encuentras los ejercicios a realizar basado en el área a trabajar, por ejemplo, tonificar glúteos, aumentar pectorales, bajar la barriga, aumentar músculos en los brazos, etc.

Son más de 180 vídeos en HD con instrucciones paso a paso de los ejercicios para cumplir las rutinas sin problemas, comienza hoy mismo tu objetivo: bikini. Para los ermitaños que desean ejercitarse pero sin salir de casa tenemos entrenamientos standalone que son ejercicios individuales enfocados a espacios dentro del hogar. Es increíble lo potente que se vuelve la App, es como si verdaderamente tuviéramos un personal trainer en casa.

La última actualización de Runtastic Results es compatible con Chromecast haciendo que podamos entrenar utilizando el televisor. Cambia hoy mismo tu vida utilizando esta herramienta totalmente gratuita y disponible desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »