<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descarga WordPress para Emprendedores y PYMEs, la guía más útil

WordPress para Emprendedores y PYMEs

Etiquetas:

Cuando hablamos de Wordpress sabemos que es una de las herramientas webs más completas. No solo porque muchos usuarios lleguen a usarlo como un blog personal. Sino porque las empresas llegan a crear su propia página web dentro de este. Por ello, el libro Wordpress para emprendedores y Pymes es un complemento ideal para aquellos que se plantean comenzar.

wordpress-923188_1920-450x300

De este modo se nos presenta una completa guía para la creación, gestión e incluso desarrollo de este innovador proyecto. Todo para manejar nuestro Wordpress a modo de CMS. Y es que, aunque no lo parezca, muchas compañías tienen como base esta herramienta. ¿El motivo? La gran variedad de detalles disponibles en su interior para la personalización.

No te pierdas esta completa guía de WordPress para Emprendedores y PYMEs

Aunque no pueda parecerlo, se trata de un eBook dirigido al emprendedor, al autónomo o incluso al pequeño y mediano empresario. Todos esos que emprendedores que buscan trasladar su modelo de negocio. O que incluso quieren comenzar a dar mayor visibilidad a sus proyectos. Y es que es innegable que en la actualidad resulta de lo más necesario.

cms-265133_1920-450x300

En el libro se trata de definir el objetivo del proyecto, contratar dominios e incluso el alojamiento web. Por otra parte, se explica un paso a paso para entrar en Wordpress y cómo instalar las plantillas. Este paso realmente importante pues será el que le de esencia propia a tu proyecto. Una forma de evitar que tu página resulte un clon de otras ya vistas.

Elementos indispensables para tu web

Otro de los aspectos más destacados de este asombroso libro es que hace un repaso a la importancia de revisar la seguridad. También, aunque parezca más que obvio, indica que es importante tener en mente las redes sociales. Sobre todo porque, un adecuado manejo de estas, te permitirá darle mayor alcance a tu web. Una forma de llamar la atención de forma adecuada.

Y aunque muchos no lo saben, el SEO de una web es realmente importante. ¿El motivo? Un SEO muy bien cuidado conseguirá provocar que tu web se mantenga en una buena posición. Una forma de provocar que las búsquedas de Google dejen bien a la vista tu web. Por ello, con este libro podrás conocer todos esos secretos que, quizás, pasabas por alto.

Otros libros que pueden interesarte para tu negocio

Tener un negocio es toda una prueba para muchos empresarios. Por ello, es importante medir a la perfección cada uno de los aspectos que se proponen. Tras echar un vistazo a WordPress para Emprendedores y PYMEs, es momento de ir un paso más allá. Y tenemos la solución para ti. Dos completas obras que serán capaces de llevarte por el camino del éxito.

Tu cabeza te engaña es perfecto para esas personas que, al exponer, sufren de estrés. Si cada vez que piensas en tener una reunión te supone un problema, con este libro podrías encontrar la solución. Una forma de repasar esos secretos que nuestro cerebro esconde de nosotros y que pueden provocarnos una gran ansiedad.

Twitter para Dummies, como su nombre bien indica, está preparado para introducirnos en el mundo de esta increíble red social. Con un repaso a sus funciones y a las posibilidades que guarda, encuentras un complemento ideal para poder llevar a cabo un trabajo increíble.