PAC-MAN Geo

Descargar
Etiquetas:

Vamos a hablar de una franquicia que sigue conquistando fama mundial, se trata de Pacman, el popular muñeco amarillo con un apetito voraz por los fantasmas ahora se encuentra presente en las tiendas móviles.

Desde su aparición en las máquinas arcade de 1980 supo dar el paso de las consolas al PC, y ahora en la tienda de Google Play. Todos sus géneros ‘Pac-Man Dash!’, ‘Pac-Man Monsters’, ‘Pac-Man Friends’, ‘Pac-Man Pop!’, entre otros, ahora tienen un nuevo acompañante de trata de PAC-MAN Geo con el cual celebran los 40 años de existencia.

El fantasma amarillo ahora en las calles del mundo

La aplicación apuesta por una propuesta interesante capaz de generar millones de dólares, llevar el juego a la vida real con ayuda de la realidad aumentada. Tal como hizo Pokemon Go, ahora podemos recorrer la ciudad en compañía de PAC-MAN Geo.

El objetivo de la aplicación es por supuesto comernos a los fantasmas y todas las bolas que aparezcan en la pantalla, ten cuidado porque las mejores zonas de la ciudad se convierten en un laberinto. La App es gratuita pero cuenta con compras In App.

Con PAC-MAN Geo tenemos que recorrer la ciudad huyendo de los fantasmas

Guarda tu voraz apetito para comer fantasmas por el mundo y las calles de tu ciudad, para jugar los players deben escoger en un mapa una zona de París, Londres, Nueva York, Tokio…y automáticamente verán como se transforma en un nivel de Pac-Man.

Las más grandes edificios ahora se encuentran convertidos en un nivel de Pac-Man, el icónico personaje amarillo recorre las calles comiendo las bolas y al mismo tiempo corriendo para evitar ser atrapado por los fantasmas.

En definitiva PAC-MAN Geo para Android es un juego recomendado para los fans de la franquicia pero también para todos los amantes de la realidad aumentada, vivir la popular franquicia en tu casa bájalo totalmente gratis.

Otros títulos de PacMan para Android gratis

Como les mencionábamos anteriormente los títulos entorno al personaje amarillo son muchos, uno de los más recientes y recomendado es Pac-Man 256, un laberinto sinfín que llega con nuevos personajes, poderes y toda una experiencia por explorar.

Solo los mejores jugadores de PacMan comprenden la referencia al título, resulta que en el nivel 256 del arcade la pantalla empezaba a caerse dejando el juego pedazo a pedazo, pues bien, eso es precisamente la experiencia en este game donde aparecen nuevos personajes con habilidades especiales como el híper rayo.

Otra aplicación que recomendamos aunque alejada de la golosa esfera es Among Us, el juego de moda en Google Play. El objetivo dentro de la aplicación es encontrar al impostor en compañía de amigos o enemigos, entre nosotros se encuentra un enemigo y solo con ayuda podemos dar con la real amenaza o por el contrario seremos asesinados por error.

Anterior »
Siguiente »