Klever

Descargar

Las monedas digitales y concretamente las criptomonedas siguen sumando adeptos en internet, en ese sentido se hace importante contar con una App para monitorear el precio de las mismas si buscamos invertir o una billetera si pensamos pagar algo.

En Klever para iOS tenemos una aplicación que funciona como billetera de criptomonedas pero también como una especie de bolsa de valores para conocer sus precios, variaciones y tendencias de crecimiento.

Disfruta una aplicación para comprar y vender criptomonedas con Klever

Con esta herramienta puedes comprar Bitcoin, Etereum, TRX y otras monedas más, en Klever nos encontramos con una cartera criptográfica que funciona p2p de manera simple, segura y descentralizada. Su interfaz resulta fácil e intuitiva desde el primer momento.

Todas las monedas, tokens y activos de criptomonedas se encuentran disponibles en la aplicación. Si eres uno de los tantos entusiastas del blockchain esta App resulta perfecta para ti.

Soporta todas las monedas blockchain, intercambios, staking, ideal para amantes del Bitcoin

La principal característica de esta aplicación es su seguridad guardando las claves privadas del usuario y datos confidenciales con una tecnología de grado militar para el cifrado, definitivamente es una especie de bóveda digital.

Esto significa que podemos invertir en nuestros Bitcoin, TRON, Ethereum y otros tokens de cifrado. Ningún tercero podrá tener acceso a nuestras claves y transacciones, de hecho, en caso de presentarse la fuga estarán cifradas.

Las transacciones de monedas y tokens son directas, y se registran instantáneamente en la blockchain. Todo lo que necesitas en un solo lugar, en pocas palabras tienes más criptomonedas desde un mismo espacio. Compra, envía, recibe, Holdea e invierte en blockchain fácilmente, la aplicación de Klever se encuentra gratis para iPhone en la tienda de Cupertino.

Otros monederos y aplicaciones de criptomonedas para iPhone

En el App Store tenemos monederos de blockchain para todos los gustos pues constante se publican nuevas aplicaciones. La amplia oferta hace difícil encontrar las que verdaderamente valen la pena, afortunadamente nosotros hacemos el trabajo para ustedes.

La primera recomendación es Coinbase, se trata de tu propia billetera de Bitcoin. Con esta aplicación podemos enviar, recibir, gastar y controlar nuestras criptomonedas, esta billetera digital es bastante completa.

Podemos almacenar bitcoin, ether y litecoin, famosas por ser tres de las criptomonedas más populares del mercado. Compra y vende con solo un tap, puedes utilizar el saldo de tus cuentas bancarias, PayPal, entre otros medios de pago.

CoinCap es la segunda aplicación que recomendamos porque aparece como un complemento, ya tenemos donde guardarlas entonces ahora debemos estar informados sobre sus variaciones en el mercado. Esta App muestra en tiempo real el mercado de las criptomonedas, son más de 200 criptomonedas de las cuales podemos saber sus subidas y bajadas, ideal para los trading.

En cualquier parte del mundo podrás saber cómo se mueven tus inversiones en el mercado de las criptomonedas. Lo mejor, la aplicación al igual que las anteriores es totalmente gratis disponible desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »