Trucos para iMessage para aprovechar al máximo la aplicación

Son muchas las opciones que nuestro iPhone nos ofrece. Después de todo, la intención de los dispositivos Apple es garantizar que tengamos todo tipo de funciones a nuestro alcance en cualquier momento. Pero esto también lleva a que muchas veces no sepamos lo que realmente podemos llegar a hacer. Por ejemplo, hoy vamos a enseñarte varios trucos para iMessage, la app que nos permite enviar mensajes a otros usuarios de Apple sin ningún tipo de gasto.

A veces parece que tenemos tantas opciones que no llegamos a sacar el máximo partido a la aplicación. Y es que, entre WhatsApp y Telegram, esta puede pasar desapercibida. Pero hoy vamos a darte razones por las que realmente merece la pena utilizarla y no deberías perder la oportunidad de descubrir todo lo que realmente puede llegar a ofrecerte.

Trucos para iMessage: fijar conversaciones en la parte superior

Es posible que tengas algún que otro favorito entre tus usuarios. De hecho, que sean algunas de las conversaciones más importantes para ti. Entonces, ¿por qué no mantenerlos arriba como realmente merecen? Realizar esta tarea es realmente sencillo y es que no necesitas nada más que deslizar el chat hacia la derecha y pulsar sobre la chincheta amarilla.

Trucos para iMessage

Completar tu perfil en Mensajes

Si en WhatsApp o Telegram tenemos nuestra propia foto de perfil, ¿por qué no hacer lo mismo en Mensajes? Pues esta es una posibilidad. De hecho, no tienes más que pulsar arriba a la izquierda en la opción “Editar”. Ahora pulsa sobre “Editar nombre y foto”. Y listo, llega el momento de sacar partido a tu creatividad.

Reaccionar a un mensaje que te ha gustado

Siguiendo un poco algunas de las funciones secretas de la aplicación, ¿sabías que podías reaccionar a los mensajes? Un me gusta, una risa… Todo esto es posible simplemente manteniendo el mensaje pulsado o dado dos veces sobre este. De este modo podrás indicar al otro usuario que su mensaje te ha gustado.

Trucos para iMessage: mensajes con códigos secretos

Pero si lo que quieres es darle un poco más de vida a tus mensajes, debes saber que hay mensajes secretos. Estos harán que tu mensaje tenga un efecto incorporado de forma automática. Y lo mejor es que vamos a dejar que seas tú mismo quien lo descubra. Introduce alguno de estos mensajes y verás la sorpresa:

  • Pew pew
  • Feliz cumpleaños
  • Feliz año nuevo
  • Felicidades