Cómo obtener un enlace de una foto de tu teléfono Android

El móvil se ha convertido en uno de nuestros grandes aliados. Después de todo, tenemos ante nosotros una espectacular propuesta que nos garantiza utilizar todo tipo de opciones. Y, sobre todo, en la última temporada se ha convertido en todo un referente para poder sacar fotos. Claro que, cuando sacamos una foto, tendemos a querer compartirla en nuestras redes o páginas. Pero, ¿qué sucede si necesitamos un enlace para poder subirla? Hoy vamos a mostrarte cómo puedes obtener un enlace de una foto de tu teléfono Android.

Aunque no son muchas las páginas que nos pueden solicitar esta opción, hay ocasiones en las que resulta inevitable. Pero si eres usuario de foro, es posible que necesites esta opción. Así es que vamos a enseñarte cómo puedes realizar esta sencilla tarea. Simplemente requerirá de un poco de paciencia puesto que puede resultar un proceso algo lento. Pero también hay soluciones algo más rápidas que te mostramos a continuación.

obtener un enlace de una foto de tu teléfono Android

Obtener un enlace de una foto de tu teléfono Android en sencillos pasos

Aunque una de las opciones más famosas es Imgur, esta puede ser en ocasiones algo lenta. Después de todo, es un proceso tan conocido que muchos usuarios pueden llegar a usarlo a la vez. Por suerte, existen opciones como Quickimgur que te permite obtener un enlace rápidamente. Simplemente necesita la descarga de la aplicación y seguir esos pasos.

  1. Una vez tengas la aplicación descargada, abre esta.
  2. A continuación, encontrarás la opción de “Subir foto”.
  3. Pulsa sobre esta y selecciona la imagen en cuestión.
  4. Tras unos breves segundos, ya tienes en enlace de tu imagen.
  5. Eso sí, podrás acceder a este enlace siempre que lo necesites ya que quedará almacenado en la propia aplicación.

Se trata de un método realmente sencillo. Y eso sí, si no quieres que tu imagen quede guardada en Imgur, podrás eliminarla desde la propia aplicación. De este modo borrarás tanto el enlace como la foto.