Trilogía El Señor de los Anillos

Descargar

A la hora de hablar de fantasía, una de las trilogías más queridas viene escrita por el gran J.R.R. Tolkien. Pocos son los que no conocen el nombre de El Señor de los Anillos. Después de todo, se trata de una de las trilogías en el cine más queridas. Sin embargo, esta vez te proponemos disfrutar de los libros con la completa trilogía El Señor de los Anillos.

Inicialmente esta historia fue escrita con intención de ser una continuación de El Hobbit. Sin embargo, acabó por convertirse por completo en una historia independiente que ha fascinado al mundo entero. Y es que, por derecho propio, ha conseguido transmitir las sensaciones y crear personajes tan profundos que parecen estar vivos realmente.

La trilogía El señor de los anillos: La colección que estabas esperando

Esta historia comienza con una adormecida e idílica Comarca. Se trata de un lugar en el que todo parece estar en calma hasta que un joven hobbit recibe un gran encargo. Este debe ser quien custodie el Anillo único y emprender un gran viaje para su destrucción. Una misión que, grande, no realizará solo, sino que estará bien acompañado de sus aliados.

Consciente de la importancia de esta misión, Frodo abandona la Comarca y, junto a él, grandes aliados. Después de todo, su queridísimo amigo Sam no lo dejará solo jamás. Así es que juntos emprenderán el camino hacia Mordor y, con ellos, inesperados aliados que querrán liberar a la tierra del mal que trata de hacerse con el Anillo Único.

Trilogía El Señor de los Anillos

Elegido como el Libro del Milenio

Fue en 1999 cuando esta trilogía recibió el honor de ser elegido como “Libro del Milenio” por los propios lectores. De este modo tenemos para nosotros una propuesta única y fascinante en la que se puede disfrutar de algo completamente sorprendente. No solo eso, sino que además es una garantía de viajar a tierras donde la magia tiene espacio para todo.

Eso sí, los peligros están presentes en todas partes y es que nuestro hobbit tendrá que superar todo tipo de obstáculos. Para ello, contará con grandes guerreros como Aragorn o Légolas, el imponente guerrero elfo. Así es que, si estás deseando disfrutar de una gran aventura de magia, esta es la propuesta que realmente estabas esperando hasta la fecha.

Otros libros que no te querrás perder

Tras conocer la propuesta presente en la trilogía El Señor de los Anillos, llega el momento de avanzar. Por ello, queremos proponerte dos increíbles obras que han fascinado a los lectores. Increíbles propuestas que garantizan que una vez te dejes llevar por su mundo, no querrás dejar de leer.

Escuadrón es la nueva obra de Brandon Sanderson, uno de los escritores de ciencia ficción más destacados de la actualidad. En este Spensa ha soñado, desde niña, convertirse en parte de los pilotos, los únicos que pueden defender la vida tal y como se conoce. Sin embargo, su historia da una vuelta completa para hacer que su destino sea un poco distinto.

Una corte de rosas y espinas se ha convertido en una de las historias de fantasía más queridas. Después de todo, nos muestra a un personaje principal con fuerza y sin temor y a un “enemigo” que tiene mucho que demostrar. Una historia donde el valor y el poder de la decisión tienen mucho que mostrar.

Anterior »
Siguiente »