La Bestia

Descargar

A la hora de jugar con el misterio y el lado más oscuro de la fantasía, Carmen Mola tiene el título. Se trata de una escritora que ha logrado fascinar al mundo entero con una calidad de escritura única. Y esto se comprueba con su última obra, La Bestia. Esta se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial e incluso se ha convertido en la ganadora del Premio Planeta 2021.

Nos encontramos con una historia que no teme a la hora de crear sensaciones oscuras. De hecho, lo más llamativo de esta propuesta es que garantiza a todos los fans de la lectura encontrarse con un mundo inesperado. Mucho más si tenemos en cuenta que nos hará sentir cerca ya que, para sorpresa de todos, su acción se vive en Madrid en el año 1834.

Antinatural y cruel, así es La Bestia

Nos encontramos en pleno año 1834 en Madrid. Se trata de una pequeña ciudad que trata de abrirse paso más allá de las murallas que la encierran y rodean. Sin embargo, pronto se encuentra con un terrible problema ya que se enfrenta a una epidemia de cólera. Lamentablemente, esta enfermedad no es lo que más preocupa a los habitantes del lugar.

Un problema incluso mayor crea pánico entre los habitantes del lugar. En medio de la terrible enfermedad comienzan a aparecer cadáveres desmembrados de niñas. Lo peor es que estos no son reclamados por nadie, lo que crea una gran preocupación por parte de los habitantes. Más aún al no saberse quién provoca este gran caos, a quien han apodado como Bestia.

La Bestia

Un ser al que nadie ha visto y que asusta al mundo

El terror llega cuando la pequeña Clara desaparece. Su hermana Lucía junto con Donoso, un policía tuerto, y Diego, un periodista buscavidas, trabajan juntos para encontrarla con vida. Sin embargo, en su camino se encuentran con algún que otro obstáculo inesperado. Sobre todo en lo que respecta a un misterioso fray Braulio, el monje guerrillero.

Además de este inesperado personaje, se ha hablado de un misterioso anillo de oro con dos mazas cruzadas. Todo el mundo codicia este, hasta el punto de que algunos podrían llegar a matar por conseguirlo. Sin embargo, lo que tenemos ante nosotros es una experiencia completamente única y fascinante. Una propuesta simplemente inolvidable.

Otras grandes obras literarias que no puedes olvidar

Lo que Carmen Mola ha conseguido transmitir con La bestia es una propuesta increíble. Sin embargo, debes saber que esta no es la única propuesta que tienes a tu disposición. A continuación vamos a compartir contigo dos increíbles libros que harán que tus tardes de tranquilidad sean únicas.

Una de las mejores propuestas dentro de los mundos de fantasía se encuentra con la Trilogía El Señor de los Anillos. Se trata de una de las aventuras más fascinantes escritas por J.R.Tolkien, uno de los escritores más queridos. Su mundo fantástico nos ha hecho soñar a lo largo de los años y quiere seguir muy presente.

Si lo que buscas es una nueva aventura fantástica con personajes de otro mundo, entonces Una corte de rosas y espinas es para ti. Se trata de una aventura única en la que dentro de un mundo de fantasía repleto de peligros nos encontramos con una aventura completamente única y llamativa.