Microsoft Translator


Microsoft Translator

Microsoft Translator

Es cierto que las aplicaciones móviles desarrolladas por Google son una de las más descargadas en Google Play, pero también es cierto que otras importantes empresas cuentan con Apps que valen la pena tener instaladas en nuestro móvil con Android.

Una de estas empresas es Microsoft, la cual acaba de presentar una nueva actuación para Microsoft Translator, el popular traductor de la compañí­a creada por Bill Gates. Aunque esta no fue la única aplicación que recibió alguna actualización.

De hecho la empresa aprovecho para hacerle un pequeño lavado de cara a Outlook, la App del popular servicio de correo electrónico para Android. Este servicio antes era conocido como Hotmail, pero su cambio de nombre tiene que ver con la nueva estrategia de mercado y su diseño optimizado para móviles.

Microsoft Office Mobile es la suite ofimática que también pueden descargar totalmente gratis para Android y seguir trabajando de forma cómoda aunque no estén en la oficina. Siguiendo con nuestro tema de aplicaciones móviles para traducir, la desarrollada por Microsoft no es la única dentro de Google Play.

Por ejemplo, Word Lens Translator, es un traductor para Android que vale la pena probar. A diferencia de otras aplicaciones móviles esta solo se encuentra centrada en la traducción de carteles, vallas y anuncios, utilizando la realidad aumentada para reconocer el texto y mostrarnos una traducción automáticamente en la pantalla. Se trata de una aplicación recomendada para viajeros.

Microsoft Translator para Android

microsoft-translator-android-1

La aplicación de Microsoft Translator puede ser descargada totalmente gratis desde Google Play. Donde también encontramos el famoso Traductor de Google que cuenta con docenas de funciones interesantes y es recomendada para los amantes del gigante buscador de la G mayúscula.

microsoft-translator-android-5

Microsoft Translator llega actualizado con importantes mejoras que permiten romper las barreras del idioma especialmente cuando viaja o necesita traducir algo en su vida diaria. La aplicación puede ser instalada en tu reloj inteligente para que te resulte más cómodo traducir.

Todas las funciones de Microsoft Translator para Android

microsoft-translator-android-2

Adentrarnos en todas las nuevas funciones que permite Microsoft Translator para Android nos tomarí­a mucho tiempo, por lo cual solo haremos hincapié en las más importantes. La primera de estas tiene que ver con las traducciones instantáneas para texto, pudiendo soportar hasta 50 idiomas.

También ofrece traducciones de voz en tiempo real permitiendo mantener conversaciones naturales en alemán, árabe, chino, español, francés, inglés e italiano. Incluso puedes hablar directamente desde tu reloj inteligente.

microsoft-translator-android-3

Si no sabes cómo se pronuncia la traducción, la aplicación de Microsoft Translator se encarga de decirte la frase. Otra de las ventajas de la aplicación tiene que ver con poder mostrar a otras personas lo que intenta comunicar utilizando fichas de traducción a pantalla completa, esta opción es recomendada cuando tenemos demasiado ruido alrededor y el receptor no entiende nuestras palabras.

microsoft-translator-android-4

Cree un marcador de sus traducciones así­ podrá utilizarlas más rápido en otro momento. La aplicación junto con todas sus traducciones y configuraciones se sincronizan automáticamente con el reloj y el Smartphone.

Puedes descargar Microsoft Translator para Android totalmente gratis desde Google Play donde ya comienza a gustar. Lo mejor de todo es la interfaz desarrollada especí­ficamente para el sistema operativo Android.


Anterior »
Siguiente »