Drums

Descargar

Venimos en esta ocasión con uno de los mejores juegos de batería disponibles en Google Play, su principal atractivo es el realismo en sonidos y simulación. Juega como un verdadero baterista gracias a Drums para Android, su sencilla interfaz lo hace muy fácil de jugar pero difícil de dominar.

Para comenzar solo necesitamos nuestros dedos, estos se convertirán en los palos para golpear los platillos, el bombo, los címbalos, la caja, etc. La aplicación ha sido diseñada por expertos en música a partir de una na batería real, perfecta tanto para principiantes con ganas de aprender como para bateristas profesionales.

Toca la batería con Drums para Android

Juega como un verdadero baterista en Drums, el mejor simulador de batería en Google Play. Comenzar a practicar es muy simple solo debes tocar con tus dedos los apartados del instrumento para hacerlo tocar, el sonido es altamente realista.

Cada plato suena exactamente como una batería real ya que los sonidos del juego fueron grabados en un estudio profesional. Aprende toneladas de canciones según tu talento, selecciona el nivel de dificultad, practica y mejora constantemente.

Sonidos realistas y decenas de batería por desbloquear, demuestra tu talento

Encuentra una gran variedad de géneros musicales todos disponibles totalmente gratis, además semanalmente se incluyen nuevas canciones. Toca correctamente la pantalla para conseguir combos y mejorar tu puntuación.

Timing y concentración es lo esencial en Drums, debes tocar el tambor en el momento exacto fíjate en las flechas que indican cuando debemos hacer el tap. Domina todos los estilos jugando con las distintas baterías rock, jazz, electro, desbloquea nuevas.

Los sonidos y las sensaciones son hiperrealistas disfruta tus sesiones de batería como nunca antes gracia a Drums para Android, el juego está disponible para su instalación desde Google Play.

Otras aplicaciones de música para Android

Si te gusta la música no solo en juegos sino también en la vida real te recomendamos Ultimate Guitar Tabs & Chords para Android, una herramienta con la cual poder aprender a tocar una guitarra acústica desde cero, no importa si nunca has tocado este instrumento de cuerdas.

Luego, podrás aprender a tocar una guitarra eléctrica y acceder a miles de partituras para tocar como todo un profesional. Esta App es imprescindible para fanáticos y profesionales, tiene todo lo que necesitas.

Toca increíbles canciones en el piano con Magic Piano, solo debes seguir el tap para darle vida a la melodía. Desplázate por la pantalla siguiendo los patrones y tocando rápidamente la nota, ten cuidado debes hacerlo en el momento justo ni muy antes ni tampoco después. Toca pistas populares en tu piano digital y siente como poco a poco mejoras tu talento, sorprende a tus amigos interpretando temas únicos. En el “modo libre” puedes poner tu imaginación a volar, graba esos acordes y compártelos en redes sociales para que todos vean tu talento. Disfruta de todas estas aplicaciones musicales desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »