Need for Speed: NL La Carrera

Descargar

Estamos ante uno de los juegos que no necesita mayor presentación pues es una de las franquicias de coches más jugadas alrededor del mundo. Con Need for Speed: NL La Carrera traen una nueva versión enfocada a los dispositivos móviles manteniendo la calidad gráfica y esencial del game.

Con su App para el iPhone podemos sentir esa adrenalina de ser perseguidos por la policía, perder nuestro coche si somos lentos en el asfalto y hacer morder el polvo a todos nuestros competidores.

Manda en las calles de Need for Speed: NL La Carrera

La nueva trepidante versión de Need for Speed: NL La Carrera nos ofrece mucha más adrenalina, nuevos coches, misiones, carreras clandestinas y todo tipo de accesorios para personalizar tu coche al máximo.

Es hora de conducir a toda velocidad en carreras urbanas y clandestinas, espera el momento exacto para lanzar el Nitro y coronarte como número 1 de la competición. Domina la competición tomando decisiones en el momento correcto sin dudar un solo segundo.

Colecciona coches de lujo compitiendo en carreras clandestinas y pisando el acelerador a fondo

Llena tu garaje con los mejores carros sin importar que tan costosos puedan ser, solo necesitas habilidades frente al volante para hacerte con un Ferrari, Lamborghini, Pagani, Koenigsegg, McLaren, Hennessey y muchos más.

En el Taller de Tuneo y hasta en el mercado negro encontrarás combinaciones de todo tipo, son más de 2,5 millones de piezas que podemos llevar a la calle para demostrar lo que valemos. Al competir pisa a fondo, acelera y conduce dejando atrás todos los corredores, quema goma en más de 1.000 carreras desafiantes y corónate campeón de las calles, un lugar donde no existen reglas. Need for Speed: NL La Carrera para iPhone se encuentra gratis en la tienda de Apple, bájalo ya mismo en el App Store.

Otros juegos de coche recomendados para iOS

Cuando se trata de velocidad y coches son muchas las opciones en la tienda de Cupertino, si bien Need for Speed: NL La Carrera apuesta por velocidad y adrenalina en su máximo esplendor también podemos encontrar opciones un poco más novedosas.

Uno de esos juegos es Finger Driver para iPhone, increíblemente adictivo donde solo tenemos que utilizar un dedo para mover el volante. Cruza en el momento indicado o de lo contrario saldrás de la pista, tampoco esperes mucho la atención es fundamental.

PAKO 2 es una App donde el objetivo principal es conducir para escapar de la policía, formamos parte de una banda de ladrones dedicada al robo de coches. Cada golpe dado con éxito significa un nuevo coche aparcado en nuestro garaje.

Llega al punto de recolección, recoge a tu equipo y maneja a toda velocidad hasta llegar a la casa segura, por supuesto los agentes de la ley harán todo lo necesario para evitar cometas tu acto criminal. El juego se encuentra en el App Store.

Anterior »
Siguiente »