Plantas vs Zombies 2

Descargar

Regresa uno de los juegos más icónicos dentro de Google Play en la categorí­a de Juegos ocasionales. Para nadie es un secreto que la tienda de aplicaciones móviles de Google encontramos millones de Apps y juegos para nuestros teléfonos Android.

Sin embargo, no todos los juegos poseen la calidad suficiente para capturar al jugador por varios dí­as. Una de las pocas compañí­as que ha conseguido esto es Electronic Arts, uno de los desarrolladores más importantes para Android.

En su haber se encuentran espectaculares juegos como FIFA 15, sin duda el mejor juego de futbol para Android y lo mejor de todo licenciado. El juego posee las licencias para poder utilizar el rostro y nombre de espectaculares jugadores como el argentino Leonel Messi. Pero en esta oportunidad son los responsable de la segunda versión de la aplicación móvil Plantas Vs Zombies.

Plantas Vs Zombies 2 para Android

Plantas-vs-zombies-2-1

El juego del año 2013 para Android, regresa y en esta oportunidad con gráficos mejorados y muchas nuevas aventuras. Plantas Vs Zombies es una de los juegos más icónicos dentro de Google Play, cuenta con más de 100 millones de descargas y lo mejor de todo es totalmente gratis.

Plantas-vs-zombies-2-5

En esta oportunidad el juego regresa a poner a prueba la rivalidad por naturaleza que existe entre las plantas y los zombies, en el juego debemos proteger nuestros cerebros con la ayuda de plantas de todo tipo.

Novedades de Plantas Vs Zombies 2

Plantas-vs-zombies-2-2

En la nueva versión encontramos muchas más especies de planta que podemos utilizar para defendernos de los Zombies que intentan comer nuestro cerebro. Este juego es una increí­ble experiencia de aventura, acción y estrategia un solo lugar.

Tiene en su haber más de 30 premios que lo han galardonado como el mejor juego para dispositivos móviles, pues se encuentra presente en otras plataformas aparte de Android. La nueva versión cuenta con mejores gráficos trabajados con cuidado en cada uno de sus aspectos.

Plantas-vs-zombies-2-3

Los personajes se ven mucho más caracterizados, la banda sonara esta mejor que nunca y las animaciones de ataques no tienen nada que envidiar a juegos de consola. La nueva versión de Plantas Vs Zombies 2  aprovecha de manera increí­ble los motores de gráficos de los nuevos teléfonos de alta gama como el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S6.

Plantas-vs-zombies-2-4

En cuanto a la mecánica del juego la aplicación móvil mantiene su estilo de juego con el cual conquisto a todos sus usuarios. El objetivo principal es poder derrotar a las legiones de Zombies que nos atacan a cualquier hora del dí­a, y en cualquier lugar no les importa que tengan que seguirte por viajes a través del tiempo.

Para derrotarlos contamos con un ejército de plantas, las cuales podemos cargar con Nutrientes para que ataquen, también disponemos de nuevas defensas las cuales podemos potenciar para proteger nuestros cerebros.

Puedes descargar Plantas Vs Zombies 2 para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una calificación media de 4,4.

Anterior »
Siguiente »