Todocoleccion

Descargar

Las aplicaciones móviles se han convertido en parte fundamentales de nuestras vidas gracias a sus diferentes usos. En Google Play por ejemplo, encontramos todo tipo de Apps desde espectaculares juegos hasta aplicaciones móviles para pedir un carro, pagar la cuenta bancaria, comida a domicilio y mucho más.

Fever es una de estas tantas aplicaciones móviles para Android con conceptos interesantes. Se trata de una App que nos permite descubrir los mejores planes de la ciudad, convirtiéndose en la aplicación perfecta para los viajeros.

En ese sentido el comercio electrónico también ha tenido un gran crecimiento. Aplicaciones como OLX te permiten publicar anuncios y clasificados totalmente gratis, siendo una manera de vender lo que ya no usas.

Mencanta es la aplicación móvil de compras favoritas para las mujeres, una especie de red social donde encontramos los mejores regalos para esa persona especial. Funciona de una manera simple, fácil y divertida.

Para esta ocasión vamos a presentarles Todocoleccion otra aplicación móvil para Android relacionada con las compras que está bien posicionada en Google Play.

Todocoleccion para Android

todocoleccion-android-1

Se trata de la aplicación móvil oficial de todocoleccion para Android, actualmente este sitio web es la mayor comunidad de compra, venta y subastas de antigí¼edades, arte y coleccionismo en España.

Ahora están estrenando aplicación móvil para el sistema operativo de Google. De esta manera puedes administrar tu tiempo de una manera más productiva al poder comprar y vender desde tu Smartphone o tablet.

Compras, Ventas y Subastas con Todocoleccion para Android

todocoleccion-android-2

Estuvimos probando la aplicación móvil en nuestro Android y podemos decirles que la misma cuenta con las opciones más importantes y fundamentales del servicio para que podamos hacer transacciones sin problemas desde los dispositivos móviles.

Las principales funciones que encontramos dentro de Todocoleccion para Android te permiten vivir una experiencia completa. Utiliza el buscador para navegar a través de los lotes, también puedes navegar por las diferentes secciones si los prefieres.

todocoleccion-android-3

Comprar y Pujar por los artí­culos desde tu móvil Android. Si deseas un artí­culo en particular puedes hacerle seguimiento para saber en qué momento se encuentra más barato o cuando tienen nuevos stocks .

Enviar ofertas y realiza preguntas sobre los productos antes de tomar la decisión de compra. Puedes gestionar todos los pedidos mediante mensajero así­ no tendrás que preocuparte por tantos productos.

todocoleccion-android-5

Desde nuestro perfil se puede mantener actualizada nuestra información de pago, realizar ofertas y contraofertas, ver los pedidos realizados y aquellos recibidos. Hacer un completo seguimiento de las rebajas de precio, salidas a subasta, pujas de artí­culos y mucho más.

todocoleccion-android-4

En Mi todocoleccion encuentras los principales listados para mayor comodidad. Puedes descargar Todocoleccion para Android completamente gratis desde Google Play, además la interfaz de la App es muy sencilla lo cual facilita el uso de la misma. Utilizando esta aplicación te será más fácil mantenerte al dí­a sobre los últimos productos, las mejores pujas y precios rebajados.

Anterior »
Siguiente »