Gmail Go

Descargar

Seguimos explorando la estrategia de Google en presentar versiones ligeras de sus aplicaciones móviles más populares, una manera inteligente de llevar sus productos a todos los Smartphone sin importar la gama.

Algo que otras compañías como Facebook copiaron, pero mientras la primera lo hace bajo la premisa “Go”, la empresa de Mark Zukerberg apuesta por “Lite”. Hace poco conocimos Youtube Go, una App que no solo es más ligera sino que además resuelve una necesidad solicitada desde hace años…poder descargar los videos.

La aplicación permite descargar y almacenar videos de Youtube en nuestro Smartphone para posteriormente poder verlos sin necesidad de internet. Adicionalmente ofrece un comprensor en caso de querer seleccionar la calidad del video a bajar, ideal si solo nos importa el audio y no el contenido visual.

Otra de las aplicaciones enfrascadas en el mencionado Go es Google Maps Go, ideal para llevar los mapas del gigante buscador a cualquier lado. Si estás pensando en viajar por carretera la mencionada aplicación resulta fundamental, tendrás en tu bolsillo tránsito, direcciones y tráfico, sin gastar muchos datos.

Gmail Go es una versión ligera del servicio de correo electrónico

La estrategia “Go” del gigante buscador de la G mayúscula sigue en marcha, para esta ocasión el turno le ha tocado al servicio de correo electrónico, Gmai. Un producto que ha tenido gran éxito puesto que consiguió arrebatarle la cuota principal del mercado al omnipresente Hotmail, hoy en día llamada Outlook.

Con Gmail Go los usuarios pueden seguir realizando las mismas tareas que en la aplicación original, pero ahora la App consume menos RAM y datos. En la versión convencional los usuarios descargan todas las imágenes, cosa que no pasa en Go, adicionalmente si utilizamos la aplicación de teclado Gboard Go, el consumo de datos es mucho menor.

Las mismas funcionalidades que la App original, pero consumiendo menos recursos

Desde la aplicación Gmail Go podemos enviar, recibir, redactar, eliminar, responder e interactuar como deseemos con la bandeja de entrada. Recibe notificaciones de nuevos mensajes, responde mensajes importantes sin importar donde te encuentres.

La App permite adjuntar archivos y ofrece 15 GB de almacenamiento totalmente gratis, olvídate de estar borrando emails por falta de espacio. Mantén tu información organizada, busca mensajes con la potente barra de búsqueda cuyos criterios utilizan el mismo algoritmo de Google.

Recibe notificaciones de mensajes, léelos y respóndelos sin necesidad de tener conexión a internet, una vez la aplicación detecte la conexión a internet realizará todas las acciones que hicimos offline.

Disfruta de una carpeta Recibidos inteligente, reconoce automáticamente los mensajes de tus amigos, familiares, redes sociales, promociones y los organiza de manera eficiente para leer siempre lo más importante primero. El Spam no pasa en la aplicación de Gmail Go para Android, si deseas consumir menos datos con tu cuenta de Gmail no dudes en bajar la aplicación gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »