OLX

Descargar

Los Smartphones se han convertido en parte fundamental de nuestra vida diaria, de hecho la mayorí­a de nosotros no podemos salir de nuestra casa sin tener en nuestra mano el teléfono y en casa de dejarlo pasaremos el dí­a completamente aburridos.

Tal vez piensen que somos un poco exagerados pero es la verdad y la razón de ello radica en el hecho que un teléfono inteligente puede convertirse en lo que deseemos con la ayuda de las aplicaciones móviles.

Especialmente los teléfonos que cuentan con el sistema operativo Android ya que este es el más utilizado en el mundo y por lo consiguiente los desarrolladores siempre crean nuevas Apps para este sistema.

Si tienes un Smartphone con Android puedes pasar varias horas de diversión jugando el juego Dominations para este sistema operativo o disfrutando de un buen partido con Dream League Soccer que también puedes bajar desde Google Play. Pero lo cierto es que no todas las Apps son para jugar y esta que vamos a presentarles es una de ellas.

OLX para Android

OLX-1

Se trata de una aplicación móvil de Clasificados Gratis con la cual puedes vender todo lo que no usas o comprar lo que las personas ya no quieren. Su modelo de negocio está enfocado al mercado de segunda mano.

La aplicación móvil de OLX para Android es una de las más popular del mercado ya que cuenta con el respaldo del sitio web OLX quienes son lí­deres en esta industria de clasificados gratis. Una sitio web que decidió dar el salto de la web al móvil y de momento las cosas van muy bien, con más de 10 millones de descargas para Android desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.

Todas las funciones de OLX para Android

OLX-2

La premisa de esta App es permitir que las personas puedan comprar y vender totalmente gratis desde sus móviles con tan solo un clic. Para vender un artí­culo dentro de la plataforma todo lo que tenemos que hacer es tomar una foto del mismo, crear una pequeña descripción y publicarlo con un solo clic.

OLX-3

Descargar la App de OLX para Android es totalmente gratis al igual que las publicaciones dentro de la plataforma. Una de las ventajas que ofrece esta aplicación es que no es intermediario entre el comprador y el vendedor, es decir, no tienes que pagar algún tipo de comisión por la compra o venta.

OLX-4

El usuario es el encargado de contactar al vendedor a través de SMS, email o una llamada. Puedes compartir tus anuncios a través de las redes sociales y desde el apartado Mi OLX  puedes controlar y administrar todos tus anuncios.

OLX-5

Al momento de buscar un producto que te interese puedes utilizar la búsqueda avanzada para acceder a la geo-localización de los anuncios y encontrar el producto más cercano a tu ubicación.

Puedes  bajar  OLX para Android totalmente gratis desde Google Play o si lo deseas directamente desde el botón Descargar de más abajo. La App tiene a la fecha una valoración de 4,2.