Tidal

Descargar
Etiquetas:

A la hora de escuchar música online, una de las plataformas más conocidas es Spotify. Incluso hay quienes optan por Apple Music, la versión propia de Apple. Sin embargo, no debemos pensar que hay falta de plataformas. De hecho, existen opciones realmente interesantes, como la que os vamos a presentar ahora mismo y que se llama Tidal.

Se trata de una opción de lo más interesante al tratarse de un servicio completamente multiplataforma. De hecho, otro aspecto interesante de esta aplicación es que cuenta con la calidad CD. Sin embargo, debes saber que puedes aumentar su calidad a niveles que duplican esta calidad. Claro que eso sí, debes saber que esto también aumentará el precio de tu suscripción.

Tidal

Escucha la música de mayor calidad con Tidal

Un aspecto interesante de esta aplicación es la forma en la que nos permite disfrutar de sus posibilidades. Tenemos opciones más baratas de suscripción que nos permitirán disfrutar de la música en calidad moderada. Sin embargo, para los más apasionados del sonido, existen opciones únicas. Opciones que nos brindarán la forma de escuchar el sonido más puro de la música.

Y es que, cuando queremos escuchar la música en su más alta calidad, hay opciones que no podemos pasar por alto. Queremos que sus graves, altos así como el sonido sea lo más puro posible. Y esto es lo que este servicio de suscripción nos permite, a pesar de que su precio también se encarece. Sin embargo, si eres de los que quieren disfrutar de la música, esta es tu oportunidad.

Llevando la calidad de la música a un nuevo nivel

Un aspecto interesante de esta aplicación es que te permitirá tener una cantidad de listas de reproducción y música personalizada. Nada tiene que envidiar a aplicaciones como Spotify, por lo que no te faltará la música. Lo único que sí debemos destacar de esta es que no tiene funciones sociales. De este modo, en lugar de podcasts, encontrarás vídeos musicales.

De este modo, a pesar de que carece de la presencia de opciones como podcast, tiene otras propuestas interesantes. Garantía de éxito para todos aquellos que quieren disfrutar del sonido así como de su música de formas completamente nuevas. Lo importante es que esta aplicación llega para quitarte todos los límites que se te puedan presentar en el camino.

Tidal

Otras aplicaciones que no te puedes perder

Llega el momento de seguir ampliando horizontes. Tras conocer los beneficios que presenta Tidal, llega el momento de ir un paso más allá. En este momento queremos presentarte dos aplicaciones que te ayudarán a seguir disfrutando del sonido de forma completamente única. Sobre todo porque, en algunas ocasiones, incluso será en pleno directo.

Por una parte queremos presentarte Discogs. ¿Eres un gran fan de los vinilos o discos en físico? Entonces te encantará esta aplicación que te permite mantener tu biblioteca completamente organizada. No solo eso, sino que te ayudará a conocerla a la perfección.

Si lo que buscas es descubrir a nuevas bandas, esas que les cuesta darse a ver, entonces Bandcamp es para ti. Se trata de una aplicación única en la que te permitirá conocer a nuevos grupos en base a tu gusto musical. Y si te dejas sorprender, quizás hasta encuentres auténticas joyas.

Anterior »
Siguiente »