The Doomsday Alarm Clock

Descargar
Etiquetas:

En nuestro día a día, despertarse puede convertirse en un auténtico suplicio. Esto puede empeorar en el caso de que no hayamos dormido bien o que, simplemente, madrugar no sea nuestro punto fuerte. Para estos días existen aplicaciones únicas que nos animan a despertarnos al hacernos sentir que estamos en el fin del mundo. Te presentamos The Doomsday Alarm Clock.

No hay nada más efectivo que despertar a alguien haciéndole sentir que se encuentra en el fin del mundo. Y esto es precisamente lo que tenía en mente el autor de esta aplicación con su curiosa propuesta. ¿Qué necesitas hacer para que esta funcione? Simplemente configurar tu alarma y elegir uno de los cinco escenarios apocalípticos que existen.

The Doomsday Alarm Clock

Bienvenido al fin del mundo con The Doomsday Alarm Clock

A la hora de marcar una alarma, tendemos a elegir melodías suaves. Incluso es posible que optemos por melodías estruendosas. Sin embargo, la intención de esta aplicación es que el sonido sea de lo más inesperado. Simplemente tendrás que elegir la situación en la que quieres despertarte, como puede ser un meteorito a punto de caer sobre la Tierra.

Esta situación se transformará en que, al despertar, escuches gritos o incluso ruidos que te indicarán que el mundo está a punto de acabar. De este modo despertarás con el caos, sentirás que estás metido de lleno en la situación. Y será tu momento de apagar la alarma y, sin duda, despertarte si no quieres ser parte de ese fin del mundo que está a punto de llegar.

Despertarse nunca será más fácil

Elegir en qué situación del fin del mundo quieres despertar será la mayor dificultad. Realmente la aplicación lo que busca es ayudar a esas personas más perezosas a abrir sus ojos. Y es que, ¿cuántas veces te has visto incapaz de abrir los ojos para poder despertarte? Con esta aplicación este problema llegará a su fin pues lo tiene todo para que abras los ojos.

Resulta imposible no ponerse las pilas cuando se trata de un sonido tan alarmante. Y es que su intención es que seas completamente incapaz de pasarla por alto. Por ello, es tu momento para cambiar la alarma y descubrir lo que el fin del mundo puede provocar. Y es que, por una vez, es posible que despiertes al primer tono que suene o incluso antes.

The Doomsday Alarm Clock

Otras aplicaciones de iPhone que no te puedes perder

Tras conocer las ventajas de The Doomsday Alarm Clock, llega el momento de saber un poco más. Para ello, vamos a compartir contigo una serie de aplicaciones que garantizarán que puedas disfrutar al máximo de tu iPhone. Y que por supuesto, aportarán comodidades que hasta ahora no veías tan posibles. Una garantía de tener todo a mano cuando lo necesites.

Yuka es la aplicación perfecta para aquellos que quieren asegurarse de que los productos que usan no son dañinos. Para ello, sus creadores evalúan los componentes del producto e indican su puntuación así como los elementos que lo hacen dañino o no suficientemente bueno. De este modo tenemos para nosotros una propuesta que garantiza cuidar nuestra salud.

Escuchamos productividad y entramos en pánico, sobre todo si no tenemos una agenda que nos ayude a gestionar nuestras tareas. Para ello nace Tasks, una app que no solo nos ayudará a llevar un orden en todas nuestras tareas, sino que además garantizará que tengamos bajo control todo lo que debemos realizar en ese mismo día.

Anterior »
Siguiente »