Discogs

Descargar
Etiquetas:

Disfrutar de la música es buscar el buen sonido, el sentir que una pista de música puede llegarnos al corazón. Por ello, son muchos los que optan por apostar por el vinilo o incluso el disco, manteniendo el encanto de lo que a día de hoy es clásico. Y para ello, para los amantes de la música, nace la aplicación Discogs, un imprescindible para todos.

Se trata de una aplicación que resulta única para todos los fans de la música que coleccionan discos. Aquí nos encontramos con la opción de poder ir añadiendo todos los discos que se compran, pudiendo de este modo tener la colección perfectamente organizada. Incluso de poder diferenciar las copias y ediciones que se tienen incluidas.

Discogs

Discogs, la app que desea todo fan de la buena música

Algo con lo que podemos comparar a esta aplicación es con una especie de Wikipedia de música. Así es que, a medida que añades todos los discos que compras, puedes ir situando estos en los artistas, ediciones e incluso ordenarlos por año. Todo con categorías que crean en su activa y amplia comunidad de seguidores.

De este modo, puedes no solo ir dando de alta toda tu colección, sino que además puedes llevar un completo control respecto a lo que está por llegar. Será tan sencillo como escanear discos en su código de barras para que estos se almacenen al instante. De este modo podrás garantizar que nada se te escape.

Compra los discos que quieras en su tienda online

Además de poder disfrutar de la experiencia presente en la obra, también podrás garantizar que tu colección siga creciendo. Para ello, cabe destacar el hecho de que todos los fans podrán descubrir más de sus artistas favoritos presentes en la tienda digital de la aplicación. En esta no encontrarás discos nuevos, sino discos de otras personas presentes en la comunidad.

Gracias a esto se mantiene un equilibrio completo. Una forma perfecta de que todos mantengan una colaboración constante. En caso de dudas, también podrás ver la experiencia de otros usuarios que han comprado a esta persona. De este modo podrás ver si realmente la edición está tan bien cuidada o incluso si este vendedor está verificado.

Discogs

Otras aplicaciones para iPhone que no te puedes perder

Además de las ventajas presentes en Discogs, llega el momento de sacar el máximo partido a tu iPhone. Para ello, vamos a compartir contigo dos aplicaciones que sacarán el máximo partido a tu teléfono. Dos opciones que garantizarán que lleves tu experiencia a un nivel completamente nuevo.

3D Scanner App se trata de una aplicación ideal para aquellos que quieren experimentar con el 3D. Esta nos garantiza que podamos disfrutar de la experiencia al máximo nivel conociendo lo que nuestro teléfono puede realmente hacer. Así es que convierte los objetos más cotidianos de tu hogar en un objeto 3D que poder dibujar o situar en distintas obras.

Si lo tuyo es el diseño de interiores, entonces no querrás perderte Design Masters. Se trata de una aplicación completa en la que todos los que quieran experimentar mezclando y añadiendo objetos a la hora de dar forma a su hogar podrán. Una propuesta que lleve a un nuevo nivel el diseño de interior desde la comodidad de nuestro móvil.

Anterior »
Siguiente »