ThinkUp

thinkup-android-logo

ThinkUp
4 (80%) 1 voto

ThinkUp

El pensamiento positivo tiene una fuerza tan grande que muchas veces puede determinar nuestro éxito o fracaso. Por tal motivo es de vital importancia siempre mantener un pensamiento enfocado en solo cosas buenas sin importar que tan gris se vea el final.

thinkup-android-1-253x450

Que mejor manera de mantenernos motivados que con ayuda de una aplicación móvil, teniendo en cuenta que pasamos más de 8 horas con el Smartphone una App nos facilita el trabajo de bombear nuestro cerebro con pensamientos positivos. ThinkUp aparece como una de nuestras recomendadas.

Afirmaciones positivas con ThinkUp para Android

Dentro de ThinkUp nos encontramos con una aplicación de afirmaciones positivas, no necesitas haber leído sobre la metafísica para comprender la esencia de un pensamiento positivo. Basta hacer un pequeño ejemplo con nuestro diario vivir para comprender la inexorable fuerza de los pensamientos.

thinkup-android-2-253x450

Afirmaciones y pensamientos positivos totalmente gratuitos encontramos dentro de la App, lo mejor es que podemos grabar incluso nuestras propias afirmaciones. Personalmente tengo varios mantras con los cuales mantengo mi aura en buena vibra.

Cambia tu vida, motívate en momentos difíciles y escucha tu propia voz dando aliento

thinkup-android-5-253x450

Grabar tu voz permite “hablarte a ti mismo”, pues al escuchar tu voz sientes mayor empatía y es como si verdaderamente estuviéramos diciendo la afirmación en la voz alta incluso cuando solo estemos escuchando.

thinkup-android-3-253x450

Encuentra más de 100 afirmaciones genéricas para cambiar tu vida y alcanzar todo lo que deseas en solo 10 días. Que te detiene de alcanzar tus objetivos, es hora de desarrollar la mentalidad y motivación necesaria para alcanzar el  éxito.

thinkup-android-4-253x450

Afirmaciones personalizadas ideales para tu motivación diaria de forma que empieces el día con buena salud, autoestima, imagen corporal, alivio del estrés, mayor creatividad, espíritu empresarial, etc. Puedes instalar la aplicación de ThinkUp en tu Android gratis desde Google Play.

Otras aplicaciones para motivarte e inspirarte en el Androide totalmente gratis

Es imposible desconocer el poder de la mente y los pensamientos en nuestra vida, de hecho, somos lo que pensamos y por ello resulta imperante cambiar la forma en que lo hacemos sobre todo apelando a cosas más positivas.

Aplicaciones como Calm para Android nos permiten llevar una vida mucho más tranquila, la App perfecta para meditar, liberarnos del estrés, dormir mejor gracias a un sueño reparador, respirar mejor y por supuesto vivir tranquilamente. Con lecciones guiadas y sonidos de la naturaleza la aplicación guía nuestras vidas para alcanzar todo lo que deseemos.

Si estas en busca de positivismo diario con Gratus para Android puedes conseguirlo, esta aplicación promueve las buenas vibras en cada aspecto de nuestra vida. Su idea es sencilla: agradecer por las pequeñas cosas. Puede que no te des cuenta pero tenemos muchas cosas por las cuales agradecer nuestra familia, amigos, seres queridos, profesión, trabajo, salud, etc. Toma foto a eso por lo cual vas agradecer en el día de hoy y guárdalo en la App, en momentos de tristezas solo basta abrir la aplicación para recordar todo lo que tenemos para estar agradecidos con la vida.


Anterior »
Siguiente »