The White Door

Descargar
Etiquetas:

Entre tantos gráficos de calidad y jugabilidad cargada con todo tipo de controles, aplicaciones como The White Door logran cambiar por completo el paradigma.

Una aplicación que apuesta por la simplicidad visual pero dotándolo de ingenio brindándonos los mejores puzzles, de hecho, hasta el momento no me había enfrentado con una experiencia como esta.

Un puzzle de rompecabezas impecable

La historia de The White Door es protagonizada por Robert Hill, un hombre aparentemente común y corriente que despierta en un instituto de salud mental, al parecer esta sufriendo una severa amnesia.

No tiene recuerdos de cómo llego al instituto y mucho menos sobre su vida, nuestro objetivo es seguir la estricta rutina diaria del instituto, mientras poco a poco vamos explora sus sueños y ayudándole a recuperar todos sus recuerdos.

En The White Door su diseño e historia original consigue ser alucinantes

Al final The White Door podemos encuadrarla en una aventura del tipo point-and-click, fue desarrollada por los responsables de aplicaciones como Cube Escape y Rusty Lake.

Lo único malo por así decirlo de este juego es su costo, debemos pagar para poder disfrutarlo. En caso de contar con el dinero te lo recomendamos sobre todo por ser simple, intuitiva pero al mismo tiempo difícil de dominar.

Sigue la historia interactiva realizando actividades de rutina diaria, resuelve acertijos, enigmas y poco a poco recolecta todos tus recuerdos. En esta aventura la pantalla dividida aparece como un innovador sistema de juego, Robert explora la habitación del instituto al tiempo que desayuna, lee, ducha y mucho más.

Al final tenemos una atmósfera absorbente acompañada de eventos tan inesperados como surrealistas, como si fuera poco todo es acompañado de una banda sonora misteriosa e inmersiva. En The White Door para Android muchos secretos te esperan por descubrir, cómprala en Google Play y empieza la aventura.

Otros juegos de puzzles recomendados para el Androide

Teniendo en cuenta la cantidad de aplicaciones móviles gratuitas en Google Play es poco habitual presentarles Apps pagas, sin embargo, estos puzzles merecen la atención.

The White Door al igual que la próxima aplicación fueron galardonadas durante el evento Juegos Indie de Google Play, la recomendación es inbento, un game que cambia por completo el sentido de los puzzles con gatitos.

En esta oportunidad tenemos nuevamente un puzzle pero ambientado en el mundo de la comida, mueve las piezas hasta armar el dibujo mostrado en la pantalla.

Y para los amantes del pensamiento “out of box” recomendamos Save The Girl, tu ingenio será puesto a prueba. La App apuesta por gráficos sencillos pero niveles con mucha inteligencia, el objetivo es salvar una chica de todo tipo de situaciones.

Sin embargo, en cada decisión la protagonista tendrá un futuro trágico o es salvada todo depende de ti. En vez de usar una tijera para cortar una soga, apuesta por una llama que derrita poco a poco, así de ingenioso es el pensamiento dentro del game.

Anterior »
Siguiente »