inbento

Descargar
Etiquetas:

Por lo general los juegos de puzzles son difíciles o por lo menos lo intentan, sin embargo, es posible ofrecer un verdadero desafío con una atractiva interfaz como veremos en invento.

Un delicado juego de rompecabezas donde no tenemos ayuda textual, es decir, todo es visual y cada pieza del tablero nos dará una pista del movimiento a realizarse si queremos ganar, veamos hasta dónde eres capaz de llegar.

El juego de rompecabezas definitivo

Arrastra las piezas en el tablero para descubrir la deliciosa receta que te espera, en inbento tenemos más de 120 puzzles incluidos, antes de seguir deben saber se trata de una aplicación paga por lo cual no incluye publicidad.

Es hora de jugar con la comida, elabora increíbles recetas caseras y disfruta esta tierna historia culinaria protagonizada por una adorable familia de gatos. Al principio tenemos puzzles simples de resolver pero luego se vuelve un verdadero desafío mental.

Arma la comida, sigue la receta y vive esta tierna historia

La App acaba de recibir el premio como una de las mejores indie 2020, intenta superar cada uno de los niveles en un modo de juego único sin texto. Esta App se encuentra inspirada en los populares platos de comida bento y la estética japonesa, con más de 10 logros por desbloquear. Sigue la receta hasta completar cada puzzle la clave se encuentra en prestar atención al cuadro pequeño que muestra el resultado final.

Luego, solo debemos ir moviendo cada ficha de forma lógica hasta ir completando. Cada pieza tiene su lugar específico así que no te preocupes solo céntrate en lo verdaderamente importante, hacer calzar cada ficha. Podemos descargar inbento para Android en Google Play, aunque para ello debemos pagar unos euros.

Otros juegos simples pero adictivos para el Androide verde

Los desarrolladores de inbento tienen trayectoria en Google Play y su principal característica es ofrecer juegos de puzzles ambientados en géneros de todo tipo.

Golf Peaks es uno de ellos apostando por pequeños puzzles en campos de golf. Más de 120 niveles y 10 mundos por desbloquear, cada golpe es posible usando cartas. Bienvenidos a la nueva era de los puzzles, planifica con precisión cada golpe para conseguir el tan anhelado hoyo.

Su diseño minimalista lo convierten en un juego recomendados que debemos descargar ya si todavía no lo hemos jugado. Por otro lado si buscas diversión loca te recomendamos Cookies Must Die, premiado en los juegos Indie 2020 de Google Play.

En el juego de galletas eres un agente secreto creado en un laboratorio con habilidades únicas para convertirse en un asesino letal de galletas mutantes. Ten cuidado pueden parecer dulces e inocentes pero los jefes cookies son realmente sanguinarios.

Con estas tres aplicaciones tenemos todo para divertirnos a lo grande, bájalas gratis y juega en cualquier momento o lugar aunque necesitamos una conexión a internet en todo momento. La verdad es que inbento es un juego asombroso que sabe sobresalir dentro de la industria puzzle, lastima es una App paga.

Anterior »
Siguiente »