<link rel="stylesheet" id="menu-image-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/menu-image/includes/css/menu-image.css?ver=3.0.8" type="text/css" media="all">

Bullet Train

Descargar

El mundo de las películas de acción es variado y está repleto de opciones para todos los gustos. Hay experiencias que son más directas y otras que juegan con el sarcasmo y humor. Este es el caso de Bullet Train, una propuesta que busca ser desenfadada así como proponer una experiencia nueva. Y es que nunca has visto una película parecida a esta.

A la hora de hablar de la trama, nos encontramos con Brad Pitt. Se trata del protagonista de la obra y quien interpreta a Mariquita. Este es un asesino poco afortunado y quien ha sido determinado a llevar a cabo un trabajo de forma tranquila. Una propuesta que viene como consecuencia tras varios encargos descarrilados. Sin embargo, ¿puede salir todo bien?

Bullet Train, la película de acción más inesperada

El destino no quiere dejar que las cosas vayan con calma y, por ello, la última misión de Mariquita le lleva a enfrentarse a grandes peligros. Así es que estamos ante una película en la que veremos a este famoso asesino enfrentándose a terribles peligros de todo el mundo. Todo mientras se encuentra en el tren más rápido del mundo y el cual no puede detenerse.

En la película podremos comprobar que este se enfrenta a enemigos de todo el mundo. Algunos estarán entrelazados así como otros están enfrentados entre sí. Por ello, tendrá que aprovechar cada una de las situaciones para poder salir airoso. Y es que su principal misión será la de buscar cómo salir de este tren donde parar no es una opción.

BULLET-TRAIN-450x253

Una película que no teme revolucionar el sector

Uno de los puntos más interesantes de esta película es el hecho de saber que este viaje es un salvaje viaje por el actual y el moderno Japón. Se trata de una experiencia sin igual en la que los fans del cine pueden disfrutar de una experiencia completamente fascinante y novedosa. Así es que no dudes en dejarte llevar por esta experiencia sin igual y llamativa.

Lo que debes tener presente es que esta película cuenta con el increíble talento del director de Deadpool 2. Se trata de una propuesta que no duda en probar y demostrar a todos los fans que hay en el cine todavía esperanzas de sorprender. Y es que, si en algún momento pensaste que habías visto una película así, ya te podemos confirmar que jamás se ha visto nada igual.

Otras películas que no podrás dejar de mirar

Tras conocer las novedades de Bullet Train, llega el momento de seguir avanzando. Para ello, vamos a proponerte ahora dos películas que no podrás dejar de mirar. Después de todo, su trama, sus personajes así como los actores que dan vida a la propuesta son tan llamativos que resultan inolvidables.

Por un lado presentamos Free Guy. Se trata de una aventura en la que vivimos la experiencia de un gran videojuego. A partir de aquí, contamos con el sarcasmo, con las divertidas propuestas de un mundo capaz de transformarse y, sobre todo, una trama mucho más profunda de lo que en un principio puede llegar a parecernos.

¿Buscas un poco más de acción con una trama que no deje de sorprenderte? Entonces será el momento de conocer la propuesta de The Gentlemen. No solo es su elenco de actores lo que te dejará sin palabras, sino que además su historia es única en todos los aspectos.