The Gardens Between

Descargar

Las aplicaciones de Macbook se caracterizan por ser potentes pues el hardware de Cupertino les permite ser pro en todo los sentidos. Desde herramientas propias enfocadas a la productividad hasta juegos para un rato de ocio.

Una de esas The Gardens Between, la cual se encuadra en la segunda categoría y sin duda se trata de un título digno de consola, de hecho se encuentra presente en Nintendo Switch. La historia nos garantiza cerca de 4 horas de diversión aunque su precio puede resultar excesivo.

Explora el valor de una amistad en The Gardens Between para Mac

De momento el único defecto que tiene The Gardens Between es su precio, pero si te gustan las historias con gráficos atractivos, ingenios y una narrativa digna de Hollywood, valdrá la inversión. La historia es protagonizada por Arina y Frendt, dos amigos que se conocen desde hace muchos años y ahora verán puesta a prueba dicha amistad.

Sin darse cuenta han caído en una serie de jardines misteriosos animados y vibrantes que se encuentran en una isla de ensueño, al parecer están en un sueño profundo pero se siente como si fuera real.

Una historia con narrativa agridulce, puzles visuales y experiencia de juego asombrosa

Ambos amigos verán objetos cotidianos de su niñez llevándolos a través de un viaje cargado de emociones donde se evaluará la importancia de su amistad. Cada nivel se encuentra construido con recuerdos, cosas que deben dejar ir y aquellas cuya mayor necesidad es atesorarlos.

En esta misteriosa Isla todo es manipulable por la causa y el efecto, para resolver los puzles debes comprender que todo fluye por distintos lados. A medida que manipulemos el tiempo podemos ir resolviendo los enigmas y completar el level de cada isla.

Nuestros amigos resolverán y explorarán esos momentos significativos durante todos estos años de amistad, todo encuadrado en hilos de una narrativa agridulce. The Gardens Between para Mac puede ser comprado desde la tienda de Apple y descubre un mundo asombroso.

Otras aplicaciones recomendadas para Mac App Store

Dentro de la tienda de Cupertino tenemos muchos juegos para nuestro computador Mac, algunos mejores que otros pero sin duda nuestros favoritos son los gratuitos. Uno de esos es Aquavias el cual destaca por ser un puzle totalmente distinto.

En vez de apostar por las técnicas tradicionales donde el rompecabezas se encuentra en la perspectiva visual. Tenemos una difícil misión: construir un acueducto para llevar agua potable al pueblo, la población depende de nuestras habilidades. Rota, mueve, voltea y acomoda las piezas de la tubería según el orden lógico.

Si solo quieres divertirte te recomendamos Dead Rider donde el objetivo es hacer acrobacias en una motocicleta manejada por un muerto viviente. Más de 100 niveles en este entretenido juego donde no solo debemos correr sino que también podemos dar vueltas en el aire, desafiar la gravedad, personalizar nuestra bike y poner a prueba nuestro talento.

Anterior »
Siguiente »