APE to MP3

Descargar

Tras la última actualización del sistema operativo de Mac son muchos los usuarios que han comenzado a sufrir, sobre todo los que instalaron macOS Mojave. Esta versión presenta inconvenientes con iTunes, recordemos que Apple viene desde hace bastante desmembrando la mencionada tienda musical.

Concretamente desde septiembre de 2017, la versión de iTunes presente en macOS no cuenta con acceso a la tienda de iOS, y aunque presentaron una alternativa la misma ya no funciona con Mojave. APE to MP3 aparece como una interesante solución para Mac, además es gratuita.

Convierte formatos APE a MP3 fácilmente con APE to MP3

Resulta de la música de iTunes no es compatible con otros formatos de audio como FLAC o APE, estas dos extensiones se salen de la tradicional compresión al MP3, el popular formato utiliza un algoritmo que reduce el tamaño de los archivos pero también la calidad del audio.

Debido a las mencionadas restricciones son muchos los usuarios que se ven obligados a convertir los formatos el MP3 aunque esto implique la perdida en la calidad del audio. APE to MP3 es la recomendada para este tipo de tareas.

Puedes convertir canciones individuales o por lotes, no volverás a sufrir con iTunes

Su sencilla interfaz facilita la conversión solo debemos escoger los archivos a convertir, explorarlos y darle clic al conversor. Lo mejor son sus distintas funciones de trabajo masivo, es decir, podemos realizar la conversión de una sola canción o escoger los lotes.

La configuración permite ajustar los distintos valores adecuándolos por completo a nuestras necesidades. Sus conversiones son bastante rápidas, por ejemplo, una canción de 7 minutos en formato APE puede ser pasada a MP3 en solo 9 segundos. Bajate la aplicación APE to MP3 para Macbook y comienza hacer tus conversiones fácilmente, no volverás a sufrir por las restricciones de iTunes.

Otras herramientas relacionadas con audio y productividad para Mac

Cuando se trata de la tienda Mac App Store tenemos muchas aplicaciones interesantes que podemos utilizar para cualquier tipo de necesidad, desde convertidores de audio hasta herramientas de productividad.

Notability para Mac es una App de notas bastante potente con la cual podemos capturar, realizar y guardar notas en nuestro computador. Basta con hacer un clic hasta puede grabar audio, ideal para esos emprendedores cuyas ideas aparecen de repente y no quieren olvidar. Todas las notas se suben automáticamente a la nube evitando cualquier tipo de perdida.

Para los amantes de la productividad tenemos Harvest una aplicación de time tracking esencial para los freelance y trabajadores independientes, si cobras por hora entonces lo mejor es gestionar sabiamente tu tiempo. Con esta herramienta podemos aplicar la técnica pomodoro, en todo momento veremos la cantidad de minutos invertidos en el proyecto que estemos haciendo. Lo mejor de todo es su superposición, es decir, podemos estar escribiendo en Pages y ver el cronometro en la parte superior con el tiempo restante para terminar la tarea, bienvenidos a la era de la productividad.

Anterior »
Siguiente »