NBA FIT

Descargar

Seguimos con la serie de aplicaciones móviles para Android enfocadas a la salud, hasta el momento hemos mencionado dos principalmente cada con sus propias fortalezas y debilidades, pero con un mismo fin mejorar nuestra vida.

La primera de estas fue Atari Fit, bajo el brazo de la importante desarrolladora de videojuegos nos ofrece una manera de mejorar nuestra salud casi “jugando”, el objetivo es quemar calorías para ganar puntos y con estos podemos desbloquear nuevos ejercicios personalizados. Uno de los puntos interesantes es la posibilidad de entrenar de forma individual o grupal.

Samsung Health es la propuesta de la gigante surcoreana para tener un cuerpo sano y mucha más vitalidad, gozar de salud es indispensable para una buena vida. Desde la aplicación podemos registrar nuestra actividad deportiva y crear hábitos saludables, registra tus comidas, pon en práctica rutinas saludables y mucho más.

Entrena como un jugador de la NBA con NBA FIT

A diferencia de las aplicaciones mencionadas anteriormente NBA FIT se caracteriza por ser una aplicación enfocada al deporte y la salud, concretamente al basquetbol. Si eres de los que profesa a muerte este increíble deporte entonces debes bajarla en tu Androide.

Motorizada por Under Armour Record aparece como una aplicación social fitness diseñada para enseñar, motivar y desafiar a todos los fanáticos del basketball en el mundo, no importa dónde te encuentres ahora podras entrenar como las grandes estrellas de la NBA.

NBA FIT para Android lleva toda la emoción a los fanáticos que practican este hermoso deporte

El apartado social nos permite conectar con amigos y ganar grandes premios, tienes lo necesario para llegar a los play-offs. Entrenar como un jugador profesional de básquet nunca había sido tan fácil, desde sus ejercicios hasta la alimentación que realizan.

Dentro de la aplicación encontramos noticias, entrenamientos y nutrición de tus jugadores favoritos, aprende todo lo que hacen Curry o LeBron James para ser los mejores players de todo el mundo.

Trabaja en tus propias habilidades con ayuda de NBA FIT, desarrolla tu potencial con entrenamientos profesionales para mejorar tu velocidad, resistencia y agilidad, la App es capaz de convertirte en mejor jugador de lo que eres actualmente.

Perfecciona tu juego practicando tiros libres, shooting, lanzamientos cortos, largos de tres puntos y todo para no fallar ningún lanzamiento. La App también ofrece entrenamientos para mejorar tu defensa, capturar rebotes y ser el MVP de tu equipo.

Únete a los desafíos de los playoffs donde solo los mejores que completen los workouts tendrán la posibilidad de estar en el top. NBA FIT para Android se puede bajar gratis desde Google Play, una aplicación indispensable para todos los que siguen de cerca el baloncesto tanto fanáticos, jugadores amateurs y profesionales.

Anterior »
Siguiente »