Droplets: Drops for kids

Descargar
Etiquetas:

Si tienes a tus hijos en la casa con mucho tiempo libre porque no aprovechar para enseñarles un poco de idiomas, aprender hablar una segunda lengua te permite tener una perspectiva amplia del mundo y sobre todo pensar de forma global.

Pues bien, los desarrolladores de Drops acaban de crear una nueva aplicación para aprender inglés y varios idiomas más, enfocada especialmente a los niños de que van de siete a dieciséis años.

Enseña idiomas a tus hijos con Droplets

La aplicación responde al nombre de Droplets: Drops for kids, el equipo ha aplicado todo lo aprendido en su aplicación de adultos para brindar una experiencia de aprendizaje sin igual a los pequeños de la casa.

Esta herramienta de aprendizaje interactiva para niños fue pensada desde cero para ofrecer los primeros pasos en un nuevo idioma de forma simple, divertida y entretenida. Literal es como si los pequeños aprendieran mientras juegan.

La App perfecta para que niños de 7 a 16 años aprendan un nuevo idioma

Son más de 35 idiomas disponibles para aprender y estimular la pasión por un nuevo lenguaje a los pequeños, recordemos que el gran revés en el aprendizaje de un nuevo idioma es la falta de compromiso y con esta herramienta buscamos fomentar esas ganas.

Algo que me gusta es lo visual de sus lecciones, los niños ven un dibujo bastante llamativo y su correspondiente significado, solo deben tocar correcto o incorrecto según los conocimientos de la lección.

Las ilustraciones y los colores todo fue pensado desde cero para llamar la atención de los niños, en cuanto a las lecciones estás se organizan por categorías. Desde las básicas donde aprenderán el alfabeto y las nociones de escritura, en la categoría Food y Drink tenemos palabras relaciones con frutas, vegetales, bebidas y más.

Family and friends para aprender como decir “padre” y “madre” en más de 37 idiomas disponibles, no te preocupes el aprendizaje se adapta a tu avance. Tanto niños como padres amarán esta herramienta, sobre todo los segundos gracias al control parental creamos un perfil para saber la evolución de los pequeños y si verdaderamente están dedicando el tiempo.

En total son más de 100 tópicos y 23 categorías diferentes, la aplicación de Droplets: Drops for kids para iPhone se encuentra gratis en la tienda de Cupertino, aunque para acceder a todas las lecciones debemos pagar.

Otras aplicaciones de idiomas disponibles para iPhone

Una App perfecta para reforzar el aprendizaje de un nuevo idioma es Simple Cards, se trata de tarjetas de memoria efectivas con las cuales podemos memorizar más rápido.

Perfecta para aumentar el vocabulario, encontrar frases en inglés, memorizar expresiones y en pocas palabras todo lo necesario para hablar el idioma o por lo menos entenderlo. En todos los casos estas dos aplicaciones pueden brindarte un lineamiento sencillo al aprendizaje de un nuevo idioma, usalas diariamente para tener inmersión lingüística.

Anterior »
Siguiente »