Logolab

Descargar

Gracias a las aplicaciones móviles nuestro Smartphone puede convertirse en muchas cosas hasta un estudio de diseño gráfico gratuito y en nuestro bolsillo. Todo lo que debemos hacer es escoger la App indicada, para eso cuentan con nosotros.

Si bien en el App Store tenemos muchas opciones Logolab es una de las más recientes y cuenta con lo necesario para estar en nuestra lista de recomendados, sobre todo por su simplicidad en la interfaz y calidad en los diseños gráficos.

Crea diseños simples y fáciles con Logolab para iPhone

La gran ventaja de Logolab es que podemos crear diseños profesionales sin tener experiencia como diseñadores gráficos, solo es seleccionar un logo, personalizar con fuentes, colores, apariencia y listo.

Esta aplicación de logos se caracteriza por ser práctica y rápida a la hora de crear imágenes corporativas, logotipos e iconos impresionantes para utilizar en nuestros emprendimientos o negocios, basta un solo toque para comenzar. Abre las puertas al nuevo diseño gráfico amparado en aplicaciones móviles.

Un estudio gratuito para crear logotipos únicos para tu proyecto

Son más de 100 plantillas de logo totalmente personalizadas, las mismas fueron creadas por diseñadores profesionales para que podamos utilizarlas de forma personal o comercial. Escoge tu plantilla favorita para obtener un logotipo espectacular capaz de darte una imagen profesional ante tus clientes.

Aplica colores de todo tipo en tus logos gracias a una amplia paleta de colores, es hora de darle identidad a tu marca como nunca antes. El material design permite gozar de diseños actualizados, incorpora fuentes, íconos y colores, tu logo será más único y exquisito. Nunca había sido tan fácil y gratis conseguir un logotipo profesional totalmente gratis, en poco tiempo con un acabado Premium.

En pocos pasos habremos creado nuestro logo para compartirlo en redes sociales, al terminar podemos guardar la imagen en formato PNG, JPG, entre otros. Logolab para iPhone es una aplicación perfecta para todos los profesionales de internet que desean un logotipo de calidad sin tener que gastar cientos de euros en un diseñador gráfico.

Otras aplicaciones de diseño recomendadas para iPhone

Siempre he dicho que para los gustos los colores y afortunadamente en el App Store tenemos muchas opciones para escoger cuando se trata de aplicaciones para diseños, logotipos, imágenes y edición.

Una ideal para logotipos es Logo Shop para iPhone, como su nombre lo indica es un repositorio donde encontramos más de 1.000 plantillas profesionales con logotipos, iconos e imágenes corporativas totalmente personalizables.

Dentro de la misma podemos escoger nuestro diseño favorito, añadirle fuente, color, iconos, cambiar el tamaño de los iconos y más. En esta “fábrica de logotipos” podemos explorar entre las diferentes categorías básico, redondo, iniciales, estilo vintage, animal, abstracto, colorido, escrito a mano, garabato, adorable, etc. Al terminar nuestro logotipo la exportación puede darse en alta calidad con formato impreso o digital, la App se encuentra gratis en la tienda de Apple.

Anterior »
Siguiente »