Mate

Descargar

Aunque dominar una segunda lengua es un plus profesional en la actualidad son muchas las personas que todavía intentan aprenderlo con pequeños pasos los famosos “baby steps” y para ayudarlos les traemos varias extensiones.

Una de esas es la omnipresente Google Translate, la extensión oficial del traductor del gigante buscador se encuentra disponible para que mejoremos nuestro aprendizaje del inglés. Cualquier palabra que no sepamos su traducción solo bastará hacer clic derecho sobre la misma para conocerla.

Para seguir con la inmersión lingüística podemos hacer uso de Google Dictionary un diccionario en inglés accesible desde nuestro navegador. Al igual que la anterior herramienta basta hacer clic para conocer el significado y al mismo tiempo su utilización en una oración, los resultados son en la lengua de Shakespeare.

En el Traductor de inglés de LinguaLeo no solo encontramos las traducciones de las palabras sino también su pronunciación, también veremos sinónimos acompañados de imágenes para una mayor comprensión. No solo abarca inglés sino también ruso, italiano y francés.

Selecciona texto y tradúcelo con Mate

Traducir palabras y textos de forma fácil y rápida eso es lo que podemos hacer con Mate, la extensión de Chrome que facilita la lectura en varios idiomas. Al encontrarte leyendo cualquier texto de una página web, bastará con seleccionar su contenido y hacer doble clic sobre el texto para visualizar la traducción.

El resultado en mostrado en una ventana pequeña ubicada en la misma página. Si por el contrario necesitas escribir un texto y traducirlo solo debes hacer clic en el icono de la extensión ubicado en la barra de dirección del navegador y en la ventana desplegada pegar el texto a traducir.

Más de 103 idiomas soportados para brindarnos traducciones automáticas desde el navegador Chrome

Al soportar más de 103 idiomas el aprendizaje es bastante completo, no solo muestra la traducción sino también la manera de pronunciarlo a través de voz, transcripción fonética, transliteración y poder decir las palabras con el acento correcto. Básicamente es como si tuviéramos un profesor de lenguas en nuestro navegador web.

Crea listas de palabras personalizadas utilizando tus palabras favoritas para tenerlas disponibles incluso sin tener una conexión a internet. Si necesitas viajar y necesitas tener unas cuantas palabras a la mano resulta esencial este apartado con guías de conversación.

Sincroniza la herramienta con todos tus dispositivos para tener las traducciones disponibles en cualquier momento sin importar el sistema operativo o dispositivo utilizado. Mate para Chrome se encuentra gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »