Tacticool

Descargar
Etiquetas:

Los multijugadores con Shooter son casi siempre la mezcla perfecta para conseguir títulos de éxito en Google Play, aparte si a ello le agregamos gráficos de primera calidad obviamente conseguiremos millones de instalaciones.

Eso fue precisamente lo que pensaron los chicos desarrolladores de Tacticool, ofrecer un multijugador en tiempo real ambientado en una zona de disparos con muchas armas. Un shooter donde no queda tiempo para nada, solo muévete y dispara.

Batallas en primera linea con Tacticool

Amigos preparense para vivir una aventura de otro mundo y lo mejor totalmente gratis, todo gracias a Tacticool. Durante la partida decidimos como nos movilizamos bien sea corriendo, en coche o tapándonos con los escenarios.

En este intenso shooter la idea central es unirte con tus amigos para eliminar al otro escuadrón, son combates 5 contra 5 en tiempo real, todo es destructible en el escenario y la acción es bastante rápida.

Partidas de 5 Vs 5, escoge tu equipo, personaliza tu arma y lucha por ganar la partida con el team

Como todo game del tipo escuadrón debemos escoger un personaje que aporte al equipo, escoge entre las distintas clases de operadores son más de 20 cada uno con su propia habilidad. A medida que avanzamos podemos comprar y mejorar más de 50 armas y equipo de soporte necesario para durar en la partida.

Son un total de 8 mapas donde las tácticas únicas son esenciales, que tal planear una emboscada con tu equipo. Para ganar una partida en Tacticool necesitamos tres elementos claves: sorpresa, velocidad y coraje.

Lo que más nos gusta del juego son las armas, encontramos todo tipo desde rifles, escopetas, pequeñas pistolas, ametralladoras, navajas, granadas, minas para explotar a tus enemigos,  C4, entre otras.

Selecciona y personaliza tu arma, aunque estas pueden utilizarse según el operador escogido ya que cada uno posee habilidades y trajes únicos. La física se hace presente podemos enterrar enemigos bajo escombros, explotar coches, romper vallas, etc. En caso de montarte en el coche te recomendamos hacerlo con un amigo, así mientras uno conduce el otro puede ir disparando desde la ventana del auto. Puedes bajar e instalar Tacticool gratis para Android.

Otros juegos de shooter recomendados para Android

Para hablar de juegos ambientados en el mundo de los shooter sin duda Call of Duty para Android se vuelve una referencia valida, estamos ante uno de los mejores game disponible no solo en Google Play sino también en consolas.

Con su versión mobile ofrecen lo mejor de la consola pero añadiendo la movilidad propia de los smartphone, al igual que en los otros dispositivos debemos formar equipo con nuestros amigos para luchar en partidas de equipos.

Gráficos asombrosos que lo vuelven una experiencia única, selecciona el tipo de soldado, personaliza tus armas, explora el mapa y crea la estrategia de combate. La clave se encuentra en ser esencial dentro del team, no sobresalir como individuo porque de lo contrario estaremos condenando al equipo. El juego se encuentra gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »