Rumble Stars Fútbol

Descargar
Etiquetas:

El fútbol es el deporte más popular del mundo y sus partidos casi siempre paralizan al mundo sobre todo cuando juegan el Real Madrid Vs Barcelona, finales de ligas y por supuesto la Copa Mundo.

Todo esto hace que millones de personas estén dispuestas a probar juegos inspirados en el balompié, Rumble Stars Fútbol es uno de esos tantos pero con un “vuelco de tuerca” que merece nuestra atención.

Fútbol explosivo en tiempo real y divertido con Rumble Stars Fútbol

No dejes que los gráficos te engañen en Rumble Stars Fútbol tenemos el juego perfecto para jugar fútbol tanto grandes y pequeños, aparte su estilo visual lo hace mucho más divertido.

Se trata de fútbol multijugador explosivo donde todo puede pasar, es muy simple de jugar pero dominarlo puede te cueste toda una vida. Mira sus físicas alocadas y reúne a un equipo épico de Rumble Stars capaz de ganar las distintas ligas.

Escoge tus “animales” favoritos y gana la partida contra players de todo el mundo

Dentro de este y fútbol JcJ lleno de acción debemos planear nuestra estrategia para conseguir goles, antes de empezar coloca a tus rumblers en posición, luego sí debemos realizar pases precisos y disparar desde lejos para anotar.

Es importante dominar los tiempos ya que las partidas son cortas, por ello si consigues una ventaja es mejor cambiar de estrategia para aguantar hasta finalizar el encuentro. Crea combos estratégicos con los cuales superar a tus rivales y marcar goles asombrosos.

La diversion esta garantizada tanto que cuenta con una especie de RPG pues podemos ir mejorando al equipo, cada uno de los animales tiene sus propias habilidades, por ejemplo, los que patean fuerte son ideales para anotar goles. Participa en las distintas ligas y asciende hasta convertirte en el mejor jugador del mundo.

Construye un equipo de ensueño, desafía a tus amigos de otro club, en cada tiempo podemos hacer pequeños cambios pero las tácticas deben ser pensadas rápidas. Rumble Stars Fútbol para Android es una de esas aplicaciones perfectas para pasar el rato, indispensable si te gusta el fútbol desde otra perspectiva.

Otros juegos de fútbol para el Androide verde

Perfect Kick para Android es un juego de cobrar penales, te encuentras en la final de la Copa Mundo y la única manera de definir al campeón es con una tanta de penales. Intenta anotar la mayor cantidad posible o siente la derrota por haber fallado el tiro definitivo.

Seguramente piensas que cobrar penales es fácil, pues bien ahora tienes la oportunidad de demostrarlo o comprender porque los jugadores terminan fallando desde los doce pasos.

Por último les recomendamos probar Score Hero, se trata de una experiencia totalmente distinta donde el objetivo es convertirnos en jugadores profesionales. Empezamos siendo un joven de cantera cuya oportunidad se presenta en un partido ante grandes empresarios, intenta completar las tareas para tener mayor oportunidad de convertirte en una leyenda del fútbol.

Anterior »
Siguiente »