Superbrothers: Sword&Sworcery

Descargar
Etiquetas:

A la hora de vivir grandes aventuras no tenemos que limitarnos simplemente a los videojuegos en consolas y PC. Poco a poco son más las compañías que van abriendo las puertas para ofrecer experiencias únicas en móviles. Y uno de esos nombres que no podemos pasar por alto es, precisamente, el de Superbrothers: Sword&Sworcery.

Se trata de un juego en el que se mezcla a la perfección la exploración y la acción. Todo esto, por supuesto, con una gran dosis de aventura. Lo que nunca perderás en esta propuesta es, precisamente, la presencia de un imponente estilo audiovisual. Se trata, además, de un estilo muy marcado que llamará la atención de todos aquellos que lo vean.

Superbrothers: Sword&Sworcery, el título que no podrás dejar de ver en móviles

A la hora de empezar tu aventura en este juego, lo que te encontrarás es pura magia. Después de todo, sus creadores han cuidado todos los detalles para que disfrutes de algo totalmente nuevo y diferente. A la hora de atravesar el reino mágico, estarás ante un lugar repleto de pura fantasía. Algo que, hasta la fecha, no habías llegado a imaginar que verías jamás.

Superbrothers: Sword&Sworcery

Por supuesto, jugarás el papel de un valiente guerrero. Por ello, será importante que tengas a mano tu espada para luchar. No solo eso, sino que incluso tendrás la posibilidad de utilizar la magia de tu lado para enfrentarte a los imponentes peligros que se crucen en tu camino. Y es que, ante todo, tendrás que ser tú mismo quien se las ingenie para saber cómo evitar el peligro.

Una aventura en la que podrás cooperar

Además de disfrutar de esta experiencia totalmente nueva, hay muchas cosas que puedes descubrir. Y es que su imponente banda sonora es algo que no debes disfrutar en solitario. Por ello, el juego te invita a colaborar con amigos a través de Twitter, experimentando así un estilo de juego totalmente nuevo. Porque de eso trata, de una experiencia fascinante.

Superbrothers: Sword&Sworcery

Uno de los puntos que diferencian a este juego del resto es que se verá afectado por las fases lunares. Así es que, en cada fase lunar, te encontrarás con cambios inesperados y llamativos. Propuestas que, simplemente, harán que lo que encuentres sea totalmente nuevo y único. Una propuesta cuyo nombre no vas a poder olvidar jamás.

Otras grandes experiencias que disfrutar en iPad

Ha llegado el momento de conocer las propuestas presentes en iPad. Tras disfrutar de las habilidades únicas presentes en Superbrothers: Sword&Sworcery, llega el momento de seguir avanzando. Para ello queremos presentarte algo completamente diferente. Una experiencia que, tan pronto la conozcas, no la querrás dejar atrás.

Ser un valiente guerrero no es fácil, pero mucho menos cuando en las mazmorras te esperan grandes peligros. Sin embargo, a nuestro héroe en Grindstone no hay nada que lo pare. Disfruta de una experiencia completamente diferente a lo que has visto hasta ahora y une piezas para lograr cumplir con el objetivo marcado.

Pokémon Café Mix es la receta perfecta para disfrutar de una agradable velada. ¿Qué hay mejor que ser el dueño de una adorable cafetería en la que tus clientes son Pokémon? No solo eso, sino que incluso puedes tener a tu disposición a unos adorables camareros que harán que la jugabilidad sea siempre una auténtica maravilla.

Anterior »
Siguiente »