GoodNotes 5

Descargar
Etiquetas:

Muchos siguen prefiriendo tener sus apuntes a mano. Llevar el bloc de notas a mano para poder anotar esas ideas rápidas que, más tarde, implementarás en tu proyecto. Sin embargo, cuando cuentas con un iPad, esta tarea es mucho más fácil. Esto se debe a que puedes seguir tomando tus notas como si lo hicieses a mano con GoodNotes 5.

Se trata de una completa aplicación que hace la función de bloc de notas. Después de todo, no solo podemos personalizar las distintas libretas que queramos utilizar, sino que incluso podemos adaptar hasta la forma de escribir. ¿Quieres que sea tu letra? Mantén esta entonces. ¿Prefieres que esta letra se adapte a la del iPad? Podrás configurarlo libremente.

GoodNotes 5

GoodNotes 5, la app más completa para tomar notas

La aplicación tiene una de las organizaciones más sencillas. Esta nos propone el apartado de “Documentos”. Aquí guardamos los bloc de notas, carpetas así como imágenes que deseemos. En la pestaña “Buscar” podemos encontrar todo aquello que necesitemos, sobre todo si tendemos a utilizar muchos documentos distintos y organizarlos de forma personal.

Por último, también existe una opción de “Favoritos”. Aquí podrás seleccionar los documentos que más utilices o, simplemente, aquellos que sabes que son importantes. La intención de la aplicación es que puedas tener aquello que más necesites siempre que lo necesites. Por ello, es un buen momento para dar el salto al formato digital.

GoodNotes 5

Toma notas allá a donde vayas con tu iPad

Lo mejor de esta aplicación es que te permite adaptar todo cuanto necesites de tus libretas. Cambia el estilo de folio, adapta la letra, los colores o, simplemente, personaliza tu libreta. Ante todo, el interés de esta aplicación es convertirse en una herramienta completa para ti. No quiere que te adaptes a ella, sino que busca adaptarse perfectamente a ti.

Lo mejor es que la aplicación ofrece una gran compatibilidad. No solo afecta esta a los archivos, sino también a las herramientas que utilices para dibujar o escribir. Accede a todo lo que necesitas cuando necesites y no dudes en dejarte llevar por una experiencia sin igual. Todo en esta aplicación que busca ser tu mejor ayuda desde el principio.

Otras aplicaciones para iPad que no te puedes perder

Después de conocer GoodNotes 5, es posible que quieras avanzar un poco más. Conocer esas herramientas que te ayudarán a trabajar mejor en el iPad. Por ello, con intención de ayudarte a conseguir aquello que buscas, vamos a proponerte una serie de aplicaciones que cubrirán todas tus necesidades.

Una de las aplicaciones perfectas para dibujar es Procreate. Se ha convertido en toda una referencia dentro del mundo del arte y no es para menos. La aplicación ofrece todo lo que un artista necesita y mucho más gracias a sus conceptos de personalización. Por ello, no dudes en avanzar y descubre un nuevo mundo de oportunidades.

Si lo tuyo son las ediciones de vídeo de TikTok o para las redes sociales, entonces no puedes perderte CapCut. Se trata de una completa herramienta para editar tus vídeos fácilmente. Y lo mejor es que podrás hacerlo fácilmente y con todas las opciones a tu alcance.

Anterior »
Siguiente »