Super Cat Tales 2

Descargar

Seguramente conozcas Super Cat Tales el juego arcade de plataformas más divertido de estos últimos tiempos, pues bien sus desarrolladores acaban de presentarnos la segunda entrega. Algunos dirían es más de lo mismo, y puede tengan razón pero es más…diversión por ese simple hecho merece nuestra instalación.

El juego se encuentra gratis en Google Play y desde el primer momento es acción intensa, la aplicación es una especie de runner plataformas con arcade. Sin duda una excelente secuela de uno de los mejores juegos de plataforma que hemos visto en estos últimos años.

Super Cat Tales 2, disfruta la nueva entrega de Alex

Más gatos y más obstáculos llegan con esta entrega cargada de gráficos pixelados, vive una nueva aventura con Alex. Los controles son tan intuitivos que ni siquiera aparece un solo botón de salto, estos están ubicados en cada parte de la pantalla para interactuar según el entorno.

Los gatos saltan, pelean contra enemigos, esquivan obstáculos, escalan paredes y mucho más. Para la nueva entrega la narrativa es mayor vive tu aventura en Neko Land e intenta detener a todo lugar la invasión.

Acción intensa, explora mundos, diversión intensa, desbloquea gatos y más

A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos felinos en total son ocho gatos disponibles cada uno con sus propias habilidades. Por ejemplo, algunos gatos son expertos en trepar paredes, otros pueden lugar con fuerza, nada contracorriente, lo mejor es que podemos ir cambiando de gatos durante la partida en cualquier momento.

De esta forma podemos sacar todo el potencial del juego, en cada nivel se encuentran escondidos tres cascabeles que debemos recuperar. Son más de 100 niveles disponibles ideales para todos los amantes de lo retro, en Super Cat Tales 2 nos encontramos con un título bastante amplio y lo mejor, sigue siendo gratis desde Google Play.

Otros juegos de arcade recomendados para el Androide verde

En Google Play encontramos muchos juegos protagonizados por adorables gatitos cada uno con su propia mecánica, al parecer los felinos son bastante consentidos dentro de la tienda del gigante buscador.

Si en Super Cat el protagonista es Alex, permítanme presentarles a Simon cuya aventura se desarrolla en Simon’s Cat – Pop Time, un juego que combina los puzles con las burbujas de colores. Sus amigos invadieron un terreno y ahora se encuentran a punta de ser asfixiado por burbujas, la única manera de salvarlos es eliminando las burbujas de nuestra pantalla combinándolas con tres o más del mismo color.

Super Cat Bros es una aventura pixelada donde los gatos nacieron con habilidades únicas, se trata del hermano menor de Super Cat Tales 2. En la primera entrega nuestro adorable amigo debe correr, saltar, trepar, nadar y superar todos los niveles, básicamente es una especie de Mario Bross pero en vez de protagonizarla el fontanero rojo lo hace un adorable gatito, el juego también es gratuito desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »