Rescate frenético

Descargar
Etiquetas:

La policía y el mundo Blogger se unen en Rescate frenético, una cinta que busca aprovechar la popularidad de las redes sociales para conquistar los jóvenes amantes de las cintas de malos y buenos.

El argumento parece algo frágil pero veremos como la pasión de una persona y sobre todo el deseo de ayudar puede dotarlo de una voluntad casi inquebrantable.

Un policía en desgracia y una influencer se unen para salvar la vida de una niña secuestrada

Toda la trama comienza con el patrullero Frank Penny, este policía se encuentra pasando un momento complicado y para colmo de males el día parece ser pésimo.

Primero, se encuentra con una mala noticia familiar y esto le añadimos una persecución policial fallida. La hija del jefe de policía fue secuestrada y Frank mata accidentalmente al sospechoso. La única pista que tenían ahora se encuentra muerta y el tiempo sigue corriendo.

En busca de redención y con la intención de poder rescatar a la chica, nuestro querido amigo emprende una desesperada búsqueda por encontrar a la niña antes que sea demasiado tarde.

Para su peligrosa labora contará con la ayuda de Ava Brooks, una reportera distinta que se dedica a transmitir en vivo a través de las redes sociales.

Todo el mundo podrá ver en vivo cada uno de sus movimientos mostrando una persecución llena de balas, explosiones, carros, muerte, venganza y un final inesperado. Ser policía no es una tarea fácil pero ser un Hero Cop es algo casi imposible pero Frank hará todo para salvar a la pequeña.

Steven C. Miller es el director responsable de Rescate frenético protagonizada por Aaron Eckhart, Dina Meyer, Giancarlo Esposito, Jessica Lu, David Shae, Courtney Eaton, Ben McKenzie, Leslie Sides, Nickola Shreli, Lindsey Garrett, Betsy Landin, Corey Thouviner, Mason McCulley y Brandon Morris.

Aaron Eckhart, Courtney Eaton, Ben McKenzie y el gran Giancarlo Esposito, logran mantener un filme recomendado si disfrutas mucho los thriller policiaco hollywoodense. Tiene todo lo típico, pero bien ejecutado no se dejan nada en el tintero.

La emocionante acción es entregada por partes con persecuciones en auto, tiroteos, y un crimen que resolver a contrarreloj. Salvar a una víctima menor de edad es un ingrediente para mantener al espectador con ese “deseo” de tener un final feliz. Si dejamos de un lago el listón por el protagonista el filme tiene momentos para disfrutar y pasar un buen rato de suspenso, acción y adrenalina.

Para los amantes del generó policial tenemos un gran recomendado se trata de Nueva York sin salida. La cinta de un policía “gatillero” con conciencia que se encuentra inmerso en una búsqueda implacable.

Tras un robo fueron abatidos ocho oficiales y la investigación cae en las manos de Frankie Burns (Sienna Miller), agente de narcóticos cuya principal característica es asesinar a los ladrones asesinos de policías. Los delincuentes tienen en su poder más de 50 kilos de heroína tras el robo, y ahora deberán escapar de una ciudad cerrada por completo.

Anterior »
Siguiente »