Focus


Focus

Focus

Trabajar es para muchas personas motivo de felicidad y de hecho este debería ser la premisa de todos en el mundo, hacer lo que aman tanto que las largas jornadas laborales son simplemente un placer.

Si eres de los que siempre está buscando la manera de ser más productivos en el trabajo para tener algo de tiempo libre y liderar proyectos paralelos entonces Focus es la App que debes instalar en tu reloj inteligente de Apple.

Pensando en la puntualidad y en una mejor gestión del tiempo utilizado para desplazarnos a nuestro trabajo tenemos ETA para Watch, una App ideal para saber en cuánto tiempo llegamos a un lugar determinado. Su interfaz es tan sencilla como marcar el punto donde estamos y el destino, automáticamente la aplicación en tiempo real nos dice cuánto demoramos en llegar utilizando los distintos medios de transporte coche, bus, bicicleta o caminando.

En caso de querer optimizar tus finanzas personales puedes hacer uso de Pennies, una aplicación enfocada al presupuesto y gasto. Saber cuánto gastamos y la forma en cómo lo hacemos nos permite controlar mejorar nuestro flujo de dinero.

Gestiona tu tiempo desde el Apple Watch con Focus

Debo confesarles que la aplicación de Focus para el reloj inteligente de Cupertino cambió mi forma de trabajar para siempre y lo mejor, es totalmente gratuita. Estamos ante uno de los mejores organizadores de trabajo aplicando la famosa técnica Pomodoro.

Organizar tu trabajo para mantenerte focalizado y motivado durante todo el día, eso es lo que conseguimos con esta aplicación ideal para conseguir una jornada laboral más productiva. Solo debes darle un toque al Watch y comenzar tu trabajo.

La técnica Pomodoro para organizar y mantener tu motivación en el trabajo ahora en el reloj

Durante las sesiones laborales el objetivo es trabajar durante 25 minutos en una tarea sin distracciones, la muñeca mostrará en todo momento el tiempo que llevamos. Luego, tenemos permiso para descansar 5 minutos.

Tras lograr cuatro sesiones, la persona debe hacer una pausa mucho más larga la cual puede oscilar entre 15 o 20 minutos. Un Widget para la vista Hoy te permite consultar las tareas a realizar rápidamente. Con esta metodología se maximiza la energía al tiempo que estimulamos nuestra creatividad y sentimos que estamos logrando cosas.

Adicionalmente la aplicación Focus incorpora un gestor de tareas donde podemos crear todo lo que vamos hacer en el día, una vez terminada una task pasamos automáticamente a la siguiente. Las estadísticas te permiten mantenerte motivado al ver todo lo conseguido, consulta tu actividad diaria, por semanas y mensual, te sorprenderá el rendimiento obtenido en conjunto.

Tener la aplicación de Focus en tu Apple Watch es llevar un mayor control de tus jornadas laborales, deja de procrastinar y comienza cumplir los objetivos que llevas postergando desde hace meses es hora de ser productivos.


Anterior »
Siguiente »